Empiezan las votaciones de la 13ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Una semana más, Spaniard Hooves se ha puesto pezuñas a la obra para traeros esas brillantes perlas en forma de relato corto. ¿Cual brillará esta semana con más fuerza? Toda la información, tras el salto.

La frase de esta semana proponía el futuro brillante de alguien que, en el presente, todavía no lo era. Eso ha hecho pensar en la Princesa Luna a los Relatos 147, si bien cada uno ha demostrado una manera diferente de enfocarlo. Esta semana tampoco faltan los relatos humorísticos, con un Relato 3, donde vemos que el amor puede surgir de la forma más inesperada. También vemos un relato de superación en el Relato 2, donde el protagonista trata de alcanzar su sueño a base de esfuerzo. Y, hablando de sueños, el Relato 6 nos muestra que incluso los que tienen todo a su alcance siempre encuentran algo inalcanzable.

¿Qué historia os ha gustado más? Pasaos por este hilo y votad hasta a dos historias diferentes. Los que sean autores deben votar al menos a un relato para que su historia sea la elegida para ganar. Además, los autores no pueden votarse a sí mismos ni pueden revelar la autoría de los relatos. ¡Suerte a todos!

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.