Brony Meetup Barcelona [7 de septiembre]

Imagen

La temporada de meetups de invierno empieza a calentar motores con una meetup cerca de Barcelona, que vendrá seguida por el Stand en la Meetup de la Japan Weekend Madrid.

Toda la información tras el salto!

Horario: desde 7/09/2013 a las 9:00 AM – hasta – 8/09/2013 a las 6:00 AM

Lugar: Casal de Joves Altimira, Passeig del Pont S/N – sin número – (nº45 extraoficialmente), Cerdanyola del Vallès, 08290 Barcelona [+ info]

Objetivo: Es una quedada entre amigos del foro a la que puede asistir cualquier persona a la que invitéis. El objetivo es pasárselo bien con los amigos jugando a algunos juegos y viendo algunos vídeos.

Para asistir, si sois foreros notificadlo en el hilo de la meetup, y sino enviad un mensaje al contacto de la web. Para evitar problemas el derecho de admisión está reservado.

 

Programa del evento (*)

 9h a 11h–> Ponies con chocolate: ¡Chocolate caliente gratis para todos! :pprainbow: (los que lleguen).
Main Hall, 1 mesa

11h a 13h–> Rol de mesa My Little Pony: Conviértete en un pony junto con tus amigos y vive grandes aventuras en Equestria de la mano del narrador Sólyc.
 Moon Hall (la mitad de la sala) 1 mesa, 6 sillas.
13h a 16h–> Soup’s on everypony! Comamos en la hierba. :applejack: (Tupper o comida para llevar de restaurantes colindantes) – Ofertas del Bonapizza (pizzería) en la descripción de este evento. Si las pedís con antelación, estarán hechas antes ^^
 Césped exterior


17h a 19h--> My Little Pony Quiz por parejas ¿Cuánto sabes de My Little Pony? ¡Escoge a tu pareja y demostradlo! :brohoof:
Main Hall, 10 sillas, 1 mesa

21h a 24h–> Conicerto/Disco(rd) Brony Ya no te puedes quejar de que en las discotecas no ponen la música que te gusta. ¡Música 100% MLP y de artistas Brony!
Main Hall, Técnico de Sonido (sí, es un objeto)

2h a 3h–> Slendermare ¿Te gusta el miedo? ¡Dejará de ser así! Jugaremos al Slenderman’s Shadow por turnos en el proyector y con las luces apagadas.
Main Hall, Proyector

(*)Lista no completa

Comida (Soup’s on everypony)

Cualquiera puede asistir a esta comida conjunta que se realizará de 13h a 16h.
El lugar será el Parque del Turonet, cerca del lugar de la meetup, e iremos todos (los que deseen) juntos
En cuanto a la comida, cada uno puede traer la suya. También se pedirán pizzas (pronto colgaré menú y precios). Empezaremos a comer a las 14h probablemente y volveremos al edificio a las 16h.
El Casal de Joves, puede ser que permanezca cerrado (podréis dejar vuestros objetos personales sin riesgo) o, dependiendo de la colaboración, permanecerá abierto.
Tras esto, de 16 a 17h, en el Main Hall, se pasará algún vídeo de MLP o parodia de este, quizá la película de Equestria Girls (si nadie crea un evento para pasarla a una hora concreta).

Para los que quieran comer Pizza

Necesitaré que me vayáis diciendo los que queráis pizza ese día para que los trabajadores del Bonapizza puedan tenerlas a punto a tiempo.
Apuntaré en una lista vuestro nombre/nick, cuántas pizzas queréis y su tamaño y, si queréis, podéis decidir ya el sabor.
Zoom in (real dimensions: 869 x 960)Imagen

También hay una pizza llamada Tijuana: Masa fresca, salsa picante, tiras de bacon, pimiento rojo, guindilla y pollo.
Se pueden pedir pizzas mitad de un tipo y mitad de otro (mitad barbacoa y mitad carbonara, por ejemplo).

Hay 2×1 todos los días, y 3×1 por 4€ más. Iré emparejándoos o poniéndoos en tríos para que os salgan más baratas las pizzas.

Salsas: Normal (tomate), Barbacoa y Carbonara.
También se les puede poner orégano.
Escoger una pizza:
1. Tamaño (Pequeña, mediana o familiar)
2. En Medianas y familiares se puede escoger masa fina, sino, será clásica (gruesa). –> Con estos dos primeros pasos ya ahorráis trabajo y las pizzas estarán antes, pero también podéis elegir ya mismo de qué las queréis.
3. Elegir un tipo de pizza (4 Quesos, Barbacoa, Tijuana…) o dos tipos para que sea mitad y mitad (Fondue/Boloñesa,Vegetal/Tropical Chic…)
4. O elegir los ingredientes de una pizza al gusto, con sus ingredientes (pimiento verde, frankfurt, champiñones, bacon y queso de cabra) y sus complementos (con salsa barbacoa y oregano). Con lo que también se puede hacer mitad y mitad.
5. Elegir otros: Alitas de pollo, Spirodog (muy rico) etc… — No recomiendo las croquetas —

Cómo llegar

 

Imagen

Volver con RENFE
Como podréis observar en los siguiente horarios R4, para volver a vuestra casa, a las 5:17 y a las 6:11 pasan los dos primeros trenes matutinos en dirección Barcelona, y a las 6:20 en dirección contraria.

Ir con Bus
Al lado del Casal de Joves hay una parada de Bus, el mismo mapa del a zona os servirá para llegar, os deja al lado del puente sobre el río que aparece en el mapa.

e3:
Desde la Sagrera o Fabra i Puig podéis coger el bus e3, que va dirección Cerdanyola (Universitat o Serraparera, da igual). Hay que bajarse en la parada «Fontetes», se lo decís al conductor y él se entera.
http://www.sarbus.com/PDFs/E3_Sarbus.pdf?PHPSESSID=cf2a4a1229a7a7f80a7f9424b2f6357f

A4:
Desde Fabra i Puig podéis coger el bus A4, dirección Sant Cugat del Vallés. Hay que bajarse en la misma parada, «Fontetes».
http://www.sarbus.com/PDFs/A4_Sarbus.pdf?PHPSESSID=cf2a4a1229a7a7f80a7f9424b2f6357f

Volver con Bus
Podéis utilizar igual los buses e3 y A4, o bien, si volvéis más allá de las 23:30, los NitBus dirección Barcelona. Ambos salen de la misma parada «Fontetes». No os preocupéis, yo os acompaño si hace falta, están al lado del edificio de la meetup.

N61:
http://www.atm.cat/web/pdf/ca/_dir_nocturn/N61.pdf

N62:
http://www.atm.cat/web/pdf/ca/_dir_nocturn/N62.pdf
Como véis, el último bus dirección Barcelona pasa por Cerdanyola a las 03:36 (y recuedo que el primer tren a las 5:17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.