Brony Meetup – X Salón del Manga de Valencia

Quedada Salón del Manga Valencia My Little Pony
Click aquí para ir al hilo del foro Brony

¡Nuestros compañeros de Valencia están esperando su primera Meetup Brony!

Tras el salto, encontrarás toda la información redactada por Siegfriedo sobre la misma.

Introducción

El Salón del Manga de Valencia es un evento en el que se reúnen una gran cantidad de otakus para comprar mangas, ver espectáculos,  karaoke, jugar a videojuegos (aunque no sean el motivo principal siempre son algo importante), conocer gente y en definitiva pasarlo bien; este evento se celebra anualmente a las afueras de la ciudad de valencia, en la Feria de Valencia.

El evento

La quedada brony en el salón del manga pretende reunir a todos los bronies y pegasisters posibles para conocerse entre ellos, rebuscar entre los stands cosillas de la serie y pasar un día inolvidable del que llevarse un grato recuerdo.

La meetup está prevista para el sábado 24 de Noviembre a las 16:00 horas, y se prevee que dure hasta que la feria cierre sus puertas. Si estás interesado, a través de la imagen superior puedes acceder al tema abierto en el foro donde se está hablando del asunto. Ya hay unas cuantas personas que tienen intenciones de venir a la quedada, no dudes en pasarte por el hilo a comentar, ¡serás bien recibido!

Enfrente del Salón; saliendo por la puerta a la derecha

Entradas

Entrada 1 dia: Entrada 1 dia — 6 euros.
Entrada Anticrisis 1: Entrada 1 dia + Pelicula — 10 euros (pelicula a elegir entre: El Verano de Coo, Neon Genesis Evangelion: Death (True) 2, Colorfull, Evangelion 1.11, The Sky Crawlers, Tokyo Marble Chocolate, Spirit of Wonder, Blue Submarine No. 6, Golden Boy, The End of Evangelion)
Entrada Anticrisis 2: Entrada 2 dias + Saint Seiya Lost Canvas 1a Temporada — 15 euros

Información Adicional

Línea 4, Fira de Valencia

Web Oficial del Salón

Facebook Oficial del Salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.