MLP invadirá las librerías de EEUU en 2013

La editorial americana Little Brown Books For readers ha anunciado recientemente un buen puñado de títulos relacionados con la franquicia que llegaran a las estanterías americanas a lo largo del 2013. Erin Stein, director editorial, ha anunciado que el primero de estos títulos y el más destacable sera un Guidebook oficial de la serie que  se publicara en primavera, al precio de 14.99$. Contendrá biografías extendidas de los personajes, una guía completa de episodios, letras de todas las canciones, ilustraciones inéditas, el mapa oficial  de Ecuestria (impreso por primera vez) y resúmenes de todas las “friendship lessons´´que han aprendido los personajes hasta ahora, entre muchas otras cosas.

Otros títulos publicados serán los siguientes:

Meet the ponies of Ponyville: Lecturas para que los mas jóvenes puedan disfrutar de sus personajes favoritos (3.99$)

Welcome to Equestria: Libro ilustrado a color que explorara toda Ecuestria, desde Ponyville a Canterlot (3.99$)

Under the Sparkling Sea: La famosa artista Mary Jane Begin presentara a los fans un enclave de Ecuestria desconocido hasta ahora, la ciudad submarina de Aquastria (este sera polémico/precio desconocido) ¿Alguien dijo Seaponys?

Twilight Sparkle and the Crystal Heart Spell: El primer libro en lo que parece sera una serie (5.99$)

My Little Pony Untitled Chapter Book 2 (precio desconocido)

Todos los títulos estarán disponibles también en formato electrónico y se publicaran el 2 de abril del 2013, excepto el ultimo titulo que lo hará el 2 de julio.

Fuente: Hachette Book Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.