¡La Temporada 8 se estrenará en Marzo! Expandiendo la Magia de la Amistad

Imagen: CloudyGlow

 

Ya tenemos fecha oficial para el estreno de la premiere de la temporada 8. Discovery Family ha anunciado la programación para Marzo en un documento en PDF que puedes consultar aquí. Y sí, My Little Pony aparece en la lista (de hecho es lo primero que aparece en ella).

Vuelven los ponis y cargados de novedades. La premiere ha sido anunciada para el Sábado día 24 de Marzo. ¡Casi nada!

En el documento tenemos una pequeña introducción y una muy breve sinopsis de los dos primeros capítulos que se van a emitir. A continuación os citaré el texto ya traducido al español:

 

ALERTA DE SPOILER. A pesar de ser información anunciada de forma oficial es posible que no quieras leer lo que viene a continuación. Estás advertido.

 

My Little Pony: La Magia de la Amistad nos relata las aventuras de Twilight Sparkle y su fiel asistente Spike, quienes viven en Ponyville, en la mágica tierra de Equestria juntos a sus coloridas amigas ponis: La honesta Applejack, la generosa Rarity, la amable Fluttershy, la leal Rainbow Dash y la divertida Pinkie Pie. Juntas, nos darán una nueva lección acerca de la magia más poderosa de todas, la Magia de la Amistad.

En esta temporada, los espectadores serán testigos de determinados aconteciientos como la presentación de los padres de Starlight Glimmer y el debut de la Princesa Celestia en el mundo de la actuación. Además, las Mane 6 vendrán acompañadas de seis nuevas criaturas incluyendo a Ocellus el Changeling, Silverstream el Hipógrifo/Poni de mar, Smolder el Dragón, Gallus el Grifo Yona la Yak y el poni Sandbar en una nueva aventura épica a través de nuevos y ya conocidos lugares como el Monte Aris, el Bosque Everfree, Las Pegasus y más. ¡Personajes aclamados por los fans como Maud Pie, Spike, las Cutie Mark Crusaders, la Reina Chrysalis y Discord también volverán con grandes historias llenas de magia!

  • SEASON PREMIERE: School Daze Parte 1 en Sábado 24 de Marzo, a las 11:30a/10:30c. Cuando el Mapa de la Amistad se expande para así mostrar las tierras más allá de Equestria las Mane 6 se dan cuenta de que necesitan un modo de divulgar su mensaje de amistad de un modo mucho más amplio. Afortunadamente, Twilight Sparkle sabe exactamente qué hacer; ¡abrir una Escuela de la Amistad!
  • School Daze Parte 2 en Sábado 24 de Marzo, a las 12p/11c. Cuando la escuela ha sido cerrada por el Canciller Neighsay, de la Asociación Equina de Educación, Twilight Sparkle debe reunir a sus alumnos, inspirar a sus amigas y rebelarse contra las normas para defender aquello que ella cree correcto para cualquier criatura, sea poni o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.