La App oficial de MLP:FiM se prepara para la película con una gran actualización

Las últimas actualizaciones del juego han estado girando en torno al próximo estreno de My Little Pony: La película. Y no es para menos, ya que el film llegará en los cines de USA el próximo 6 de Octubre (es decir, mañana). La primera de dichas actualizaciones nos introdujo a uno de los personajes de la película, Songbird Serenade (interpretada por la cantante SIA). Mientras que la segunda nos presentó a uno de los posibles villanos, Tempest Shadow. Ahora Gameloft ha liberado lo que parece ser la «actualización gorda».

Para aquellos que tengan curiosidad por saber qué eventos contenían dichas actualizaciones, lo podéis ver en los siguientes vídeos:

Evento Songbird Serenade

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KyBLnAcAA5g&w=560&h=315]

Evento Tempest Shadow

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bZADFFKl6Uw&w=560&h=315]

 

Pues bien, cómo decía Gameloft ha lanzado la actualización 30, que incluye varios cambios en los cuales hay que destacar lo siguiente:

  • Nuevo diseño del Mapa

Se ha aumentado el escalado del mapa y cambiado por completo el diseño de los accesos a las distintas localizaciones. Además se ha añadido una barra de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla.

  • Klugetown

También el mapa ha sido ampliado para añadir diferentes localizaciones que estarán presentes en la película en los que se incluye «Klugetown», un pueblo al que se podrá acceder en breve cuando Gameloft habilite el próximo evento.

  • Personajes de Klugetown


Nueva localización, nuevos personajes por desbloquear. Estos personajes serán accesibles también cuando esté disponible el evento y aparecerán en la película.

  • ¡Más personajes!


La actualización también introduce nuevos personajes que se podrán adquirir eventualmente. Por un lado tenemos a Ember, la Princesa de los Dragones que ya hemos visto en alguna ocasión en la serie. Además también personajes exclusivos de la película (Capper, Captain Celaeno y Princesa Skystar).

Esto es todo por el momento, seguramente más adelante el juego se actualizará con más personajes (por ejemplo: Storm King).

Os mantendré informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.