¡Mañana empieza la Season5!

Parecía que la 5a temporada de MLP no iba a llegar nunca, pero por fin la tenemos aquí. Después de 294 días sin un episodio nuevo, mañana Sabado 4 de abril a las 17:00 hora española se emitirán los dos primeros episodios de esta nueva temporada titulados Cutie Markless Part 1 y Cutie Markless Part 2. Despues del salto encontrareis los trailers y toda la información que se conoce hasta el momento; así que si no queréis spoilers os recomendamos que no leais la siguiente entrada. En lugar de ello podéis disfrutar de este video.

https://youtu.be/BPmeRpqUjj8

Este fue el primer trailer que publico Hasbro. En el podemos ver como las mane 6 viajan a una extraña ciudad donde parece ser que todos sus habitantes comparten cutiemark. Y si congelamos la imagen en el minuto 0:39 podemos ver a Twilight sin su Cutie Mark y con colores menos vivos de lo habitual.

https://youtu.be/HCob40t8dtE

Este segundo trailer publicado solo 2 días después del primero no nos aporta prácticamente nada que no hayamos visto ya en el otro salvo a una unicornio con esa extraña Cutie Mark que parece un símbolo de igual casteando algun tipo de hechizo.

A principios de este mes, se filtro parte de la sinposis de los primeros capitulos gracias a la pagina Shout Factory. La sinopsis traducida dice lo siguiente

«Únete a la misión que todo pony debe emprender: Encontrar su propia Cutie Mark.

En Equestria ser fiel a ti mismo es la clave para conseguir tu Cutie Mark. Pero seguir siendo fiel a ti mismo después de ello es igual de importante. Unete a Twilight Sparkle, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy and Rainbow Dash, -y tambien las Cutie Mark Crusaders preferidas de todo el mundo, Sweetie Belle, Scootaloo, Apple Bloom y Babs Seed – en la aventura para encontrar sus Cutie Marks, con el espíritu del caos y la disharmonía en un pueblo donde todos los habitantes han renunciado a su Cutie Mark. «

Esto nos revela, por primera vez que un pony puede renunciar a su Cutie Mark y que todos esos ponis han renunciado a su Cutie Mark.

https://youtu.be/hy6xZg8yPYE

En este trailer por fin se nos revela el nombre de esa extraña unicornio que estaba casteando en el segundo trailer; su nombre es Starlight Glimmer; cuyo significado en ingles es bastante parecido al de Twilight Sparkle y Sunset Shimmer; aunque esta vez el nombre difiere un poco más. Así que podría ser otra antigua estudiante de Celestia, tal vez. Aunque para confirmarlo tendremos que esperarnos hasta mañana. También podemos ver un par de escenas de futuros episodios en un estado bastante temprano; y se hace bastante hincapié en el episodio numero 100; que si emiten a un capitulo por semana deberia emitirse el 23 de mayo.

Aquí podeis encontrar un trailer exclusivo de TV Guide. Es bastante corto, pero tiene un detalle importante, nos revela que el plan de Starlight Glimmer incluye que Twilight, y probablemente el resto de las mane 6, renuncien a su Cutie Mark.

De este trailer cabe destacar que se puede ver como Twilight recupera su Cutie Mark. ¿Hasbro se habrá pasado con los spoilers o tal vez es menos spoiler de lo que puede parecer al principio?

https://youtu.be/9Wq2qsSlQP0

Sorprendentemente en este trailer podemos ver a Starlight Glimmer con su Cutie Mark. Podría ser un flashback o podría ser que al final recupera su Cutie Mark y Hasbro se ha vuelto a pasar con los spoilers. Habrá que esperar hasta mañana para saberlo.

Para saber como termina el episodio habrá que esperar hasta mañana; ya ha sido larga la espera, pero todo apunta a que la espera habrá merecido la espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.