Hasbro adelanta la Navidad con un sorteo

Se acerca la navidad y, como el año pasado, la página de Facebook de MLP Oficial de España celebra un concurso. Se sortearan 3 sets de “Castillo Mágico del Arcoíris + Peluche de Twilight Sparkle” y su participación es totalmente gratuita. Tenéis todos los detalles a continuación.

Siguiendo la trayectoria de las navidades pasadas, cuando sortearon 5 “Palacio Princesa Pony”, este año nos traen el sorteo de 3 Castillos Mágicos el Arcoíris junto a 3 peluches de Twilight Sparkle de Famosa.

La única condición para participar es darle a Me Gusta en su página de Facebook, apuntarte al sorteo en esta página y seguir las instrucciones que este te va a dar. Únicamente te pedirá permiso para conocer información personal, como tu correo electrónico, para poder contactar contigo en caso de que fueses el ganador; y que invites a 2 amigos tuyos a participar. Lamentablemente quedan excluidas del sorteo aquellas personas que residan fuera de España al igual que aquellos que trabajen actualmente para Hasbro o tengan un familiar directo que lo haga.

El plazo de inscripción termina el 7 de diciembre a las 23:59 hora española y el sorteo se realizará el día 9 de diciembre. A los 3 ganadores se les enviará un correo electrónico pidiéndoles información sobre donde enviar el paquete así como una copia del DNI para acreditar la mayoría de edad (o un permiso paterno en caso de que el ganador sea menor). Los ganadores tendrán hasta el día 16 para contestar; el no enviar los datos implicaría la pérdida del premio. Podéis consultar todas las bases legales aquí.

Recordamos que podeis pasar por el hilo del foro sobe el sorteo y participar en la encuesta