Novedades de Otakucorp

Desde hace unas semanas la página otakucorp.com, principal vendedor de la línea de peluches “12 inch” de MLP en España, cerró su tienda online para actualizarla. Tras haber contactado con ellos os podemos dar un pequeño avance de lo que está venir; como siempre tenéis todos los detalles a continuación.

Desde principios de este mes al visitar la página otakucorp.com nos damos cuenta de que la página está siendo actualizada y únicamente vemos el eslogan “Otakucorp is Coming, Te vamos a sorprender”

Desde ese momento se rumoreaba que probablemente ampliarían el catálogo de peluches de MLP, ya que la empresa había vendido peluches que no se podían encontrar en su catálogo online en eventos como la Japan Weekend de Barcelona o Alicómic; y finalmente tenemos la confirmación de que van a ser añadidos cuando se haga la reapertura de la página, la cual está prevista para finales de este mes de noviembre (aunque no nos han dado una fecha exacta).

Parece ser que todos los productos relacionados con MLP irán rodeados con este marco.

Un pequeño marco sencillo con vectores que hemos visto hasta en la sopa, pero que cumple su función correctamente.

A demás otakucorp nos ha confirmado que empieza también con el negocio de las camisetas y por lo menos con un diseño de MLP:

Tanto los peluches como la camiseta estarán a la venta en el salón del manga de Valencia y en el Mangafest de Sevilla que tendrán lugar este fin de semana.

A demás ahora otakucorp cuenta con una tienda física donde venden, entre muchos otros productos, los peluches de MLP. La tienda está situada en el centro comercial la Loma, Jaén.

Entre los peluches nuevos podemos destacar el de Daring Do y el de Big Mac, que se suman ya a la gran cantidad de peluches de esta línea que se pueden comprar en España.

Y hasta aquí las novedades sobre la página, habrá que esperar hasta final de mes para poder ver las novedades de la tienda y su nuevo catálogo, aunque todo apunta a que será un catálogo muchísimo más variado y completo.

Un comentario en «Novedades de Otakucorp»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.