The Big Picture Project

MLP: The Big Picture<br /><br /><br /><br /><br /><br />
This is the fan-project for making one GIGANTIC picture of all OCs and MCs! More information in our blog’s description and pages.<br /><br /><br /><br /><br /><br />
We are determined to get this thing started so submit your OCs/MCs to our submit box, details/guidelines provided there. ^^<br /><br /><br /><br /><br /><br />
Updates on the image will be updated every 5-25 ponies, depending on demand. We are hoping to get a large picture our amazing brony community and their creations! &gt;w&lt;<br /><br /><br /><br /><br /><br />
So go check out our blog and spread the word of our efforts!

El pasado 8 de septiembre empezó el proyecto The big picture. Este proyecto pretende unir a tantos OCs y MCs  de bronies como sea posible en una misma “foto”. En solamente 2 días han conseguido ya que un total de 50 OCs y más de 100 followers. Si deseas que tu OC aparezca en el foto o simplemente sientes curiosidad por este proyecto tienes toda la información a continuación. 

Estoy seguro que todos vosotros estáis ya familiarizados con el termino OC, aunque tal vez no todos los lectores de este blog estén familiarizados con el termino MC, así que empezaremos por ahí. Un MC (modified character) es una versión alternativa a un personaje de la serie; como, por ejemplo, Sweetie Bot de Friendship is Witchcraft; es decir un personaje basado en uno ya existente en la serie original pero con diferencias suficientes como para diferenciarlos, generalmente tienen personalidades diferentes y en ocasiones, un pasado también desigual al mostrado en la serie.

Este proyecto, que podría alcanzar un tamaño titánico, parece estar solamente dirigido por un único usuario, cuyo nombre o pseudonimo todavía no ha sido revelado. Para participar en este proyecto, y que tu personaje aparezca en la imagen, únicamente hace falta mandar una imagen de tu OC o MC en la sección “Submissions Here” en su tumblr. Según ha anunciado cualquiera puede enviar su personaje mientras sea de su propiedad, ya sea poni, cebra, grifo u otro; así mismo no existe tal cosas como un máximo de personajes por persona; lo cual es una buena noticia para esas personas que poseen un ejército personal de OCs.

Una vez enviado tu personaje, este se añada a la foto directamente, manteniendo así el estilo de dibujo original, lo cual causa que la imagen sea un conglomerado de muchos estilos de dibujo distinto. Hasta el momento, 25 de los 50 personajes enviados han sido ya unidos a la fotografía (de momento sin fondo) con este resultado.

El proyecto no tiene fecha de finalización, por lo menos no de momento; la intención del autor es conseguir tantos personajes como le sea posible e ir añadiéndolos paulatinamente a la imagen.

¿Hasta dónde llegará este proyecto? ¿Cuántos OCs y MCs llegará a unir a la imagen? Solamente el tiempo podrá contestar esas preguntas, pero de momento, la redacción de Spaniard Hooves os anima a apuntaros a este proyecto.

EDIT:

El tumblr del proyecto a sido actualizado recientemente y han publicado el siguiente paso en la evolución del proyecto, a la imagen anterior, donde había 25 personajes, se le han sumado otros 25, dando así este resultado:

50 personajes distintos en poco más de 3 días es una hazaña no digna de ser ignorada y todo parece indicar que este proyecto va a ser gigantesco, porque según ha confirmado el creador, tiene ya más de 100 personajes que han sido enviados y que todavía no aparecen en la imagen; y que serán añadidos, siempre que sea posible, a un ritmo de 25 al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.