¡MLP está en todas partes!: Ponis en la EEI

A estas alturas todos sabemos que podemos encontrar referencias de MLP hasta en los lugares más insospechados, desde grafitis por la calle hasta dentro de un videojuego; pero en esta edición de ¡MLP está en todas partes! os contamos lo más lejos que ha llegado un pony hasta le fecha. 

Y cuando nos refiero a lo más lejos que ha llegado, lo decimos literalmente; porque desde principios de este año es posible encontrar a un poni en la estación espacial internacional. El día 9 de enero de 2014 el Cygnus CRS Orb-1; una pequeña nave no tripulada con misión de reabastecer la estación espacial internacional así como actualizar parte de su hardware para nuevos ensayos; despegó llevando con ella una placa con circuitos integrados con un dibujo de Luna hecha con láser de precisión. Uno de los ingenieros responsables del hardware decidió darle este toque ponil a la misión espacial.

Orbitando a 400km de altura, justo en el límite de la troposfera y la exosfera, a una velocidad constante de 7.7Km/s (equivale a mach 22.5) completa una vuelta a la tierra cada 93 minutos. Por lo tanto, esta pequeña impresión de Luna es, literalmente, lo más lejos que el fandom ha llegado; y probablemente también lo más rápido que ha creado el fandom.

 

Así que la próxima vez que mires a los cielos piensa que Luna está ahí arriba, observando todo lo que pasa en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.