Un poco de merchandising internacional

En esta entrada os hemos traído unas cuantas novedades de merchandising provenientes del mercado internacional que han salido recientemente y he considerado interesantes como juegos de mesa, nuevos peluches y figuras de vinilo y los libros de Daring Do. Esperamos que os resulte interesante!

Colección de libros de Daring Do

My Little Pony: The Daring Do Adventure Collection: A Three-Book Boxed Set with Exclusive Figure

Tres de las aventuras de la aventurara Daring Do llegan en este cofre por el precio de 31.52€ (mientras estén en Pre-Order), que saldrá a la venta el 7 de Octubre. Los libros se titulan «Daring Do and the Marked Thief of Marapore, Daring Do and the Eternal Flower, and Daring Do and the Forbidden City of Clouds», o dicho en nuestra lengua: «Daring Do y el Gran Ladrón de Marapore, Daring Do y la Flor Eterna y Daring Do y la Ciudad Prohibida de las Nubes». Cada uno ocupa 208 páginas y están escritos a nombre de A.K. Yearling. A demás de los libros y el cofre, el pack incluye una figurita dorada de Daring Do exclusiva de esta colección. [Ver link]

 

Monopoly My Little Pony Junior

View image on Twitter

Después de haber lanzado el Monopoly de MLP normal, le llega el turno al Monopoly Junior, el cual es una versión simplificada para niños del popular juego.

 

My Little Pony Life

El Life MLP ha estado varias veces cancelado y reaprobado, pero parece que finalmente se lanzará por el precio de 30€ [Ver link]

Nuevas figuras de vinilo de Funko

A la colección de figuras de vinilo fabricadas por Funko se añadieron hace un par de meses las figuras de Big Machintosh y  Applejack(y por muy chocante que pueda sonar, Applejack lleva su sombrero). Pero la noticia no acaba aquí. Hot Topic ha puesto las figuras de Rarity, Daring Do y Discord para precomprar, aunque la fecha exacta en que se pondrán a la venta todavía está por anunciar. Funko también ha anunciado que en la Comic Con de San Diego, que empieza mañana, estarán disponibles de forma exclusiva una versión negra de Spitfire y de Vinyl Scratch.

Peluches

La empresa 4th Dimension ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que en un futuro próximo tendremos disponible peluches Big Machintosh, Applejack, Rarity, Fluttershy, Doctor Whooves y Luna. Aunque de momento no hay fecha exacta para su salida; de momento tendremos que conformarnos con los peluches de Pinkie Pie, que son los únicos que están ahora mismo disponibles, ya que los de Twilight Sparkle se les han acabado; y estar atentos para futuros anuncios.

A demás han aparecido un monton de iniciativas en la web de Onlyfactory , entre los que podríamos destacar a las CMCs, Vinyl Scratch, Discord, Zecora, Spifire y Nightmare Moon, aunque su salida al mercado no está prevista para el futuro inmediato.

Cojines de MLP

Hace unas semanas los Wamarts a lo largo y lo ancho de Estados Unidos empezaron a vender cojines con el rostro de Rainbow Dash, Pinkie Pie y Twilight Sparkle por una cara; y con su cutie mark por la otra. Por el momento no hay noticias sobre si se fabricaran las versiones de Fluttershy, Applejack o Rarity ni hay indicios de que este producto llegué a España, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un comentario en «Un poco de merchandising internacional»

Los comentarios están cerrados.