Sinopsis del 1º episodio de la S4 revelada, «Princesa Twilight´´

El canal The Hub acaba de publicar una breve sinopsis de los dos primeros episodios de la premiere de la cuarta temporada. Recordad que se emitirá el 23 de Noviembre a las 10.00 a.m (horario EEUU)

Siguiendo a los episodios se reemitirá la película «Equestria Girls´´

¡Lo tenéis tras el salto!  Obviamente son spoilers, así que evitadlo  si no estáis interesados.

 

En el comienzo de la cuarta temporada, la recientemente coronada princesa deberá equilibrar sus deberes reales y su  relación con sus amigas. En medio de las preparaciones para las fiestas del Sol de Verano, la Princesa Celestia y la Princesa Luna desaparecerán mientras el Bosque Everfree comienza a invadir Ecuestria. Este inesperado giro de eventos llevará a la Princesa Twilight y sus amigas en una misión para descubrir a la misteriosa amenaza que pretende destruirlo todo. Quedará en manos de Twilight y sus amigas ayudar a evitar que Ecuestria sea destruida. Como parte del viaje, Twilight tendrá la oportunidad de descubrir el secreto detrás de los Elementos de la Armonia.

La nota de prensa también menciona   como productores ejecutivos  a Chris Bartleman, Kirsten Newlands, y Stephen Davis , pero añade: “Volviendo también esta temporada … la  co-ejecutiva de produccion Meghan McCarthy, que también actúa de guionista ….”

¡Parece que  McCarthy has sido ascendida!.

Fuente: Discovery Press News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.