Arranca la 13ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Es Jueves y eso significa que terminaron las votaciones en el foro de Spaniard Hooves para ver qué relato se alza con el triunfo. Así que ya sabéis, tras el salto, toda la información habitual.

La semana empezó fuerte con muchos votos en el primer día que dejaban las cosas muy apretadas. Aún así, desde el primer momento los favoritos eran los relatos 2, 3 y 5. Incluso llegamos al miércoles con esas 3 historias empatadas. Finalmente, en el último día, unos pocos votos acabaron inclinando la balanza del lado de la historia de Surprise, por lo tanto, la historia ganadora de esta semana es la nº 5. ¡Enhorabuena! Por lo tanto, la frase con la que deben empezar los relatos de esta semana es la siguiente:

Juro que algún día brillaré.

Suena prometedor, ¿verdad? Pues si esa frase ilumina a vuestra musa, no tenéis que hacer más que enviar un MP a Pokelink con vuestro relato, de 100 palabras o menos, antes del Domingo a las 23:59, como de costumbre. Y, como siempre, ante cualquier duda, está el hilo de micro-relatos a vuestra disposición. ¡Suerte a todos!

Escrito por Pokelink

5 comentarios en «Arranca la 13ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»»

        1. No la hemos encontrado :cccCcCcC!!!234

          ¿buscamos fillies o demigrancias en los chinos?

          ¿que llevas puesto?

          Estamos en el fnac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.