Revelados nuevos detalles de la trama del cómic de MLP(spoilers)

Bobby Curnow, editor de IDW, estuvo revelando algunos detalles referentes a las nuevas tramas del comic de MLP. Tras el salto teneis la traducción al español por nuestro forero McDohl

◦Twilight aparecerá como alicornio en el comic (y así se quedará a partir de entonces)… justo coincidiendo con el estreno de la S.4. Esto no fue intencionado, ya que habían decidido alicornizar a Twilight al llegar al segundo año de publicación del comic y desconocían la fecha del estreno de la S.4 cuando se tomó la decisión.

◦El equipo creativo no tuvo problemas en cambiar a la Twilight normal por la alicornio… ya que su nuevo estatus no influye en las historias que tenían planeadas.

◦Tras el fin de las micro-series con Luna como última protagonista, una serie nueva de argumento continuo las reemplazará. Bobby asegura que si disfrutamos las micro-series disfrutaremos esta nueva serie.

◦Discord tendrá un papel mas que importante en un argumento futuro.

◦Bobby no pudo hablar de la calidad de la S.4 porque no leyó sus guiones buscando divertirse. Ya cuando lo hizo con la S.3, no disfrutó de los guiones que leyó hasta que los vio convertidos en episodio. Aun así, parece ser que pasarán muchas cosas divertidas en la S.4.

◦El capítulo de superhéroes (el que se mostró en la premiere de la S.4 en la BronyCon) se acerca bastante a algo que tenían pensado… pero pese a ello, han mantenido la idea original que tenían.

◦No hay historias planeadas que vayan a centrarse exclusivamente en Twilight en su nuevo estatus como princesa. Se comentan un par de cosas en algunas escenas y se utiliza para informar de las acciones de Twilight, pero al margen de eso, no recibirá mayor atención.

◦Hasbro no ha influido en las historias que el comic contará. Tampoco lo ha hecho Bobby. El equipo creativo es el responsable al 100% de este aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.