Arranca la 11ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Una vez más las votaciones han llegado a su fin y la 10ª Convocatoria ha terminado con un resultado sorprendente. Tras el salto, una pequeña explicación de los resultados semanales, junto a las instrucciones habituales.

Esta semana ha sido muy especial y se han dado casos que no se habían dado en ninguna Convocatoria. Por un lado, los administradores han visto conveniente retirar una de los relatos por no cumplir con las normas del foro, al incluir una frase no apta para el tipo de foro en el que estamos. El tema se resolvió procediendo a la retirada y ahí se terminó el tema. Obviamente, a partir de ahora, los temas que no se permiten en el foro, no serán admitidos a concurso.

Por el otro, los resultados de la votación han dado, por primera vez, un empate entre dos relatos. Y, en lugar de un farragoso desempate, se ha optado por declarar a ambos relatos ganadores. Ojo, no es una decisión tomada al instante; se tomó en el momento que se planteó la posibilidad de empate, en la primera Convocatoria. Simplemente quería que fuera una sorpresa. Por lo tanto, tenemos DOS frases disponibles. Esta es la primera:

Y la luz se apagó.

Y la frase del segundo relato es esta:

Si es que con mis sidras se te cae la baba.

Esta semana tenemos dos frases ¿Qué hacemos? Pues los escritores tendrán la posibilidad de mandar DOS relatos, uno por cada frase. Aparte de eso, las normas son las de siempre: mandar el MP a Pokelink antes del fin de plazo, que como de costumbre, termina el Domingo a las 23:59. En caso de duda, pasaos por este hilo y preguntad lo que haga falta. Espero que, con dos posibles relatos, levantemos el número de relatos, que esta semana había quedado algo pobre, la verdad. ¡Mucho ánimo a todos!

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.