Votaciones para la 10ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Hoy es Lunes y ya sabéis qué significa eso en Spaniard Hooves: ¡llega el momento de votar vuestros micro-relatos favoritos! La tradición estrenada hace 10 semanas se mantiene firme y, para ayudaros a pasar mejor la semana, los escritores de Spaniard Hooves os traen una colección de relatos cortos que os ayudará a empezar la semana con una sonrisa (o un escalofrío). Tras el salto, la información habitual.

Uno podía pensar que, con una frase como la de la semana anterior, ibamos a batir un récord de participación. Y, efectivamente, así ha sido. Solo que lo que hemos batido ha sido el de… menos participación. Esta semana, solo tenemos 5 relatos. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Os daba vergüenza declararos a Fluttershy? Podríais haber hecho como el Relato 1 y haber hecho una historia de amistad. Aunque claro, lo que la frase de esta semana se prestaba era a los relatos de amor, como los Relatos 4 6. También se podía hacer una historia de humor, como han hecho los Relatos 25. O salir por la tangente y crear una historia algo más oscura, como el Relato 3. Mirad si había opciones.

¿Cual de ellos os ha gustado más? Votad por hasta dos relatos en este hilo. Si eres autor de uno de esos relatos, recuerda que no puedes votar a tu propio relato, ni desvelar la autoría de las historias, sea la tuya o la de los demás. Y, si quieres que tu relato pueda ser el ganador, debes votar, al menos, a una historia. ¡Buena suerte a todos!

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.