Empieza la 9ª Convocatoria de «Micro-relatos en Cadena»

Una vez más, llegamos a Jueves, y los Jueves es el día en el que deben empezar a fluir los jugos creativos, pues terminan las votaciones de los Micro-relatos y empieza una nueva ronda de escritura. Para saber qué historia ha ganado y cómo tendrán que empezar las siguientes, sigue leyendo tras el salto.

Ha sido una lucha encarnizada desde el primer momento entre el Relato 1, un relato histórico antiguo contado por alguien que estuvo ahí… pero contándolo a su manera, y el Relato 6, una historia que toma prestado el concepto de un genial cómic (quizás de manera involuntaria) para plasmar una meta-historia que se revela con la frase final. Y es esa meta-historia la que ha cautivado a un mayor número de votantes, por lo que la enhorabuena al usuario que ha escrito dicha historia. Por lo tanto, la frase con la que deben empezar los relatos de esta semana es la siguiente:

un rayo de luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina…

Para aquellos valientes que se atrevan a tomar esta complicada linea y decidan adentrarse (o no) en el mundo de las meta-historias, las reglas son las habituales: 100 palabras o menos, empezando por la frase arriba mencionada, mandadas a Pokelink por MP. Como de costumbre, seguid este enlace para poner todas vuestras dudas y sugerencias.. Y, como de costumbre, el límite para la recepción de relatos es el Domingo a las 23:59. ¡Buena suerte a todos!.

Escrito por Pokelink

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.