Confirmado: M.A. Larson no ha escrito capítulos para la cuarta temporada

En el anterior artículo sobre la lista de guionistas publicada por Equestria Daily se advirtió de la ausencia de M.A. Larson, considerado por muchos el mejor de los escritores de esta serie. Yo dejé caer la posibilidad que se les hubiese escapado o que la fuente no les hubiese transmitido toda la información, pero gracias a una reciente publicación de la cuenta de Twitter del propio Larson, tenemos ya la confirmación que definitivamente, no estará.

Transcripción y traducción: «Poco después del final de la tercera temporada estuve vendiendo una serie de libros. Para poder trabajar en ella tuve que alejarme por un tiempo de MLP. Aunque si en el futuro hay una quinta temporada…».

En este tweet Larson se refiere a un proyecto que lleva desarrollando desde hace un tiempo. Se trata de una colección de dos libros dedicados también a un público juvenil y femenino llamada «Pennyroyal’s Princess», donde se nos narra un mundo en el que una escuela enseña a las chicas a convertirse en princesas para combatir a brujas.

Es una pena entonces confirmar el temor de no poder disfrutar de la buena maña que ha tenido Larson para contar historias en MLP. No sabemos si las exageradas reacciones negativas del fandom ante el panorama que planteaba «Magical Mystery Cure», escrito por él, han tenido también algo que ver y sencillamente ha decidido alejarse del panorama por un tiempo. En cualquier caso, desde Spaniard Hooves le deseamos suerte en su proyecto y esperamos que vuelva para una quinta temporada, si la hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.