Balance final de la SDCC 2013 (2ª parte – Merchandise)

 Y continuamos nuestro pequeño recorrido por lo que ha sido la SDCC 2013 con una pequeña seleccion de las novedades de merchandising más destacadas que se han dejado por ver por la feria y que, desgraciadamente, tendremos que ver en su mayor parte en nuestros e-bays. Esta es una pequeña e onfima seleccion de todo lo que se ha dejado caer, si antes llorábais por no ser japoneses ahora cambiad de país y llorad por no ser americanos.  Tras el salto, como siempre.

 

-Lo mas importante, peluches. Estas monadas son de 4DE, probablemente y hasta ahora los mejores fabricantes de peluches comerciales que hay. Estan en versiones mini y grande (de la grande solo esta actualmente disponible Twilight, los otros son para muestra) y cuestan aproximadamente en version mini unos módicos 24.95$. (sin contar gastos). Podéis encargarlos aquí

Tienda Online 4DE

-Continuamos con las versiones «foil´´de Rainbow Dash y Derpy en vinilo que han salido este año como especiales de FUNKO. Están disponibles actualmente en Amazon a 20$ cada una, sin contar gastos de envío.

Rainbow dash

Derpy Hooves 

 -Welovefine tambien se ha subido al carro de las ediciones limitadas, con esta Derpy de vinilo disponible solo para los que compraran mas de 100$ en su tienda (+30$ por la figura). El tiempo dirá si acaba en su web o no.

-Finalmente, las dos exclusivas de Hasbro, presentadas en la SDCC. Una Vinyl Scrath y una Princesa Twilight, ambas con cristales Swarosky incrustados. Podéis pre-reservar vuestra Twilight aqui (49.99$)

Finalmente, aquí os dejo algunas fotos del stand de Hasbro:

 

Fuente: Equestria Daily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.