Balance final de la SDCC 2013 (1ª parte – Cómics)

Y recién acabada la Comic-Con de San Diego, toca hacer balance de todas las noticias en lo que respecta a nuestros queridos equinos de colores. Comenzando por todo lo que ha dado el panel de IDW y las novedades de la línea de cómics, normal y micro-series, que veremos en los proximos meses. ¡Todo tras el salto!

 

-El micro de Spike tratará de cómo al sentirse celoso por no tener una mascota encargará por correo bestias marinas. El lío esta garantizado.

-Por su parte, el micro de las CMC contará su encuentro con una criatura que las representa de muchos modos y recoge las dificultades de ser un niño.

-El arco de Shining Armor contará cómo se conocieron de adolescentes Cadence y él, en un estilo de comedia de instituto. Shining Armor era un friki y pertenecía a un grupo marginal del instituto, mientras que Cadence era la chica mas popular.

-El annual de MLP contará la historia de Sunset Shimmer, y como terminó en humanolandia en un instituto. Cubre tambien el primer año de instituto de las EG y cómo estas dejaron de ser amigas.

-Micro packs de cómics en camino, con versiones de bolsillo de los mismos, pegatinas, posters y un tatoo. También incluirán una pequeña guia de dibujo basada en el pony que tu elijas. Van dirigidas fundamentalmente a los lectores jóvenes.

-Twilicornio puede aparecer en los cómics un poco despuós, dependiendo de cómo vean que avance la temporada 4.

-Uno de los personajes favoritos de los fans tendrá una micro series tras Spike (quiza Derpy por las reacciones)

-No habrá adaptaciones al comic de fan-fics.

-El panel de IDW estuvo practicamente dominado por los ponies. Hubo bromas por esto.

-El personaje favorito de dibujar de Andy es Luna.

-Tienen posibilidad de crear su propio villano, pero prefieren dejar descansar y refrescar a Chrysalis.

-Katie quería usar a Big Mac por no ser muy hablador y algo inseguro. Por ello tirarlo en medio de un delirante festival en Ponyville fue muy divertido.

Fuente: Equestria Daily 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.