Brony Meetup Madrid: Expomanga (Sábado 11)

Imagen

Este sábado, 11 de mayo, celebraremos la tercera brony meetup que se efectúa en Madrid. Al igual que el año pasado se celebrará con motivo del evento Expomanga de Madrid 2013.
Aunque en el cartel promocional dijimos que el Expomanga sería en el Palacio de Cristal finalmente se efectuará en el Pabellón de la Pipa pero seguirá siendo en la Casa de Campo de Madrid y las formas de llegar son prácticamente igual.
Como de costumbre irán varios bronies conocidos de Madrid como LloydZelos, K3G4, Slaughtervk y Asturcon, pero también asistirán bronies que residen fuera de Madrid como los ya conocidos Frandyer y Sotsim, autores de la primera Brony Meetup oficial española que se dio también en Madrid.

La Meetup comenzará oficialmente a las 16:00 de la tarde justo enfrente de la entrada principal al Expomanga. Trataremos de reunir a todos los bronies posibles que haya por los alrededores, hacernos fotos en grupo, cantar canciones de la serie, jugar a «Changelings!» y grabar un nuevo reportaje para Spaniard Hooves TV y Equestria Daily.

¡No faltéis a la cita! ¡Os esperamos a las 16:00 justo enfrente de la entrada al Expomanga!

Como llegar
Metro de Madrid: Alto de Extremadura (Linea 6) o Lago (Linea 10).
Autobús: Lineas 31, 33, 36, 39, 65
Cercanías Renfe: Estación Príncipe Pío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.