Este Fin de Semana: MLP S3E04, Synchtube, Ponyngo y Brony Meetup

Este fin de semana que está por llegar, viene cargadito y seguro que a nadie le falta de nada!

Este fin de semana que está por llegar, viene cargadito y seguro que a nadie le falta de nada!

Sábado:

Para empezar tenemos el capitulo 3×04 en sábado a las 16:30 en el Synchtube, aunque como es costumbre estará abierto desde antes. Pero eso no es todo, a las 22:00 volvemos al Synchtube a dar guerra.

Como evento paralelo para los ponies Valencianos se celebrará, a las 16:00, la primera Brony Meetup de Valencia en el salón del manga, celebrado en la feria de Valencia.  Sin embargo si alguien planea ir antes al salón y quiere encontrarse antes con algunos miembros no tiene mas que buscar algún cartel andante o cosplay de pony entre el gentío.

Domingo:

El domingo se celebrará, como es tradición, el Ponyngo, dedicado a Applejack. Además, es probable que nuestros “reporteros” en la Brony Meetup nos traigan una crónica, fotos y tal vez alguna cosilla mas para todos aquellos que por un motivo u otro no han podido asistir al evento.

También toca anunciar que necesitamos los temas para los Ponyngos de Diciembre. Como siempre, simplemente tenéis que poner en los comentarios de esta entrada los temas que queráis que salgan y se votarán los cinco mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.