Fandub: My Little Nury – ¡Bercebú se os lleve a todos!

Hoy traemos un doblaje que hemos encontrado en Youtube sobre el primer episodio de My Little Pony.  Podría ser que a algunos no os guste, ya que tal como reza en la descripción:

Vídeo parodia para el cumpleaños de una amiga. Chistes internos y racismo autonómico a mansalva. Pedimos disculpas a los bronies (fans de la serie) y/o a toda España en general.

Lo que se dice en el vídeo no se debe tomar en cuenta, simplemente miradlo con la intención de reír ya que sin tomarse en serio los diálogos es muy entretenido. Si no os gusta siempre se le puede dar a pausa, pero esperamos que no sea el caso.

4 comentarios en «Fandub: My Little Nury – ¡Bercebú se os lleve a todos!»

  1. ¡Hola! Soy uno de los que perpetraron el vídeo XD le pongo voz al narrador y a algunos bichos más. Efectivamente el vídeo se hizo para el cumple de una amiga nuestra, que no es que sea fan de la serie ni nada pero le llamábamos "bebé unicornio" por cosas que no vienen a cuento.

    Yo sí que me vi las dos primeras temporadas y como nos dio un año por hacer doblajes de vídeos para cumpleaños, vi potencial en doblar un capi de MLP. Y así quedó la cosa: reuní a los amigos en casa y nos pusimos a decir tonterías en un micrófono de unos auriculares. Todo fue 100% improvisado sin guión, y a veces no teníamos ni idea de lo que soltaríamos por la boca. En especial el trozo de Rainbow Dash está grabado del tirón y a la primera XD En el trozo final tuvimos complicaciones con el ordenador y tocó grabar en un portátil y con una persona menos, por eso se escucha peor esa parte ^^U

    Y nada, que nos alegramos que algo en lo que pusimos horas de esfuerzo para una amiga acabe teniendo un segundo uso como vídeo random que algunos bronys pueden poner para echarse unas risas con los amigos :3 Gracias por darlo a conocer en tu pequeño rincón de la red 😀

    1. Hola! Siento la tardanza en responder, muchas gracias por pasarte a contarnos la historia que hay tras el vídeo. Para hacerlo del tirón y sin pensarlo antes está muy currado, un trabajo genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.