How to Brony: Dealing with Haters and Trolls

Parasprites

Antes de empezar, este vídeo se sale un poco de la temática habitual.

Como todos conocemos junto a los bronies, surgieron los haters. También los conocemos dentro del gran grupo que son los trolls en Internet, pero normalmente no se suele saber muy bien como lidiar con ellos.

Analizando este vídeo objetivamente, comparan a los bronies y los haters con otras situaciones de mayor calibre (derechos de los americanos de color por ejemplo) avisando que hay algunos hechos que coinciden, luego hablan del comportamiento típico del hater (comentarios insultantes, piques…) y por último como tratar con él.

Dentro de esa última parte, se describen tres métodos, el primero ignorarlo (suele fallar ya que insiste), el segundo «pelearse» con él (significa perder contra él debido a que es el resultado que un hater quiere) y tercero ser amistoso con él.

Según el autor del vídeo el tercer método es el mejor, ya que en un mundo donde siempre se discute ser amistoso con alguien suele encauzar la situación a buen puerto, pero nos recuerda que en este mundo siempre habrá gente que odia a otra simplemente porque son así y nada les va a cambiar.

Pero lo mejor es mirarse el vídeo y sacar nuestras propias conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=xB5oXLTrhSo

Edit: Subtitulado al español,

Un comentario en «How to Brony: Dealing with Haters and Trolls»

  1. Para mí la clave a la hora de lidiar con esta gente es dejar patente que critican sin fundamento, y si tratan de hacer una crítica en plan "destroyer", pues se le rebaten sus puntos con paciencia y calma, demostrando que sus palabras no te afectan en absoluto ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.