¡Bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Bienvenido al blog de Spaniard Hooves. Aquí publicaremos noticias sobre la plataforma y sobretodo del mundo brony en general y de los eventos que vayan sucediendo. De momento andamos en construcción por lo que todo irá cambiando (cabecera, tema…) pero siéntete libre de agregarnos a marcadores, dejarnos un comentario o visitarnos cada x tiempo, ¡porque tendremos novedades 🙂 !

Estamos felices de tu visita

5 comentarios en «¡Bienvenid@ a Spaniard Hooves!»

  1. Uff. Buena suerte con el proyecto por que os va a hacer muucha falta y mucho trabajo para que llegue a ser algo 😛

  2. Se agradece la iniciativa, aunque estaría bien que comentáseis los objetivos que persigue este blog: si va a centrarse más en eventos españoles relacionados con la comunidad, si va a dedicarse más al seguimiento de la serie y el fandom, etc… sólo espero que este blog no vaya a limitarse al simple re-posteo en nuestro idioma de lo que se anuncia en Equestria Daily, porque entonces mi interés por el mismo sería nulo :$

    En cualquier caso, os deseo suerte. Y por cierto, creo que una página así pide a gritos un título en español *.*

  3. Gracias por haber creado esta iniciativa. Esta serie ayuda a la moral, cosa necesaria en este mundo en el que vivimos. Valores positivos, agradables y buena voluntad. 🙂 Eso siempre se echa de menos.

    Un gran abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.