Carta para los usuarios, acerca de la inactividad de la web

Hola a todos, el primero que nada, feliz año nuevo a todos, os publicamos esta entrada ya que sabemos que estáis esperando ansiosamente por la «reforma de la web», no queremos causar un revuelo ni otros temas, os explicaremos el porqué:

Al parecer una persona que quiso colaborar para las mejoras y acondicionamiento de la web de Sponish Herd S.H. y desgraciadamente, hubo un problema ajeno a S.H. que por razones de confidencialidad, no podemos facilitar públicamente.

Esta situación no volverá a repetirse y queremos pedir disculpas por el acontecimiento, estamos de vuelta a la espera de nuevos colaboradores para retomar la actividad, además hemos restablecido a la versión previa de la web para mantener la actividad hasta cuando de verdad se empiece a arreglar todo y/o se está prosperando, les comunicaremos previamente antes de cerrarla temporalmente.

No olvidéis que el foro sigue activo https://www.sponisherd.com/foro y también podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Un saludo,

El staff de S.H.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.