La 9º Temporada está confirmada para ser la última de la G4 de My Little Pony

Las especulaciones de que la serie de My Little Pony La Magia de la Amistad iba acabar en la siguiente temporada.  Ayer el 16 de febrero, en la página oficial de My Little Pony, confirmaron que la 9 temporada sera la ultima de esta serie. Season 9 will be the last season of Friendship is Magic, but this is definitely not the end for My Little Pony – in fact, it’s just the beginning! As we continue development on our all new CGI movie, we are dedicated to continuing our beloved stories told on multi-platforms and in the coming months we will be able to share our exciting new content plans that promise to entertain and delight our fans in more magical ways than ever before. Stay tuned for updates!

(Traducción)

La novena temporada puede ser la última temporada de La Magia de la Amistad, pero esto no es el final para My Little Pony en efecto, ¡esto es sólo el comienzo!. A medida de que continuamos el desarrollo de nuestra nueva película CGI, estamos dedicando a continuar nuestras historias contadas en Multi-Plataformas y en los próximos meses podremos compartir nuestros emocionantes nuevos planes de contenido que promete entretener y deleitar a nuestros fans en más formas mágicas que nunca antes. ¡Mantente a atento a las actualizaciones!

Fuente de la noticia original: https://www.equestriadaily.com/2019/02/season-9-confirmed-to-be-final-season.html

 

2 comentarios en «La 9º Temporada está confirmada para ser la última de la G4 de My Little Pony»

  1. No sé…no sé de qué trata esta página….no se se está robando datos originales y los hace suyos :/

    1. Estimado usuario,

      No sabemos a que se refiere pero si se refiere al contenido que hemos publicado, nos gustaría explicarle que el día que lo íbamos a publicar lo hemos citado añadiendo la dirección URL (denominado como link o enlace) de la fuente original de donde lo sacamos, en este caso Equestria Daily. Si tiene alguna duda o queja al respecto, contáctenos y le atenderemos en la mayor brevedad posible, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.