Top 5 de Música Brony de Genero Electronico.

¡Hola Everypony! Bienvenido a un nuevo top sobre el mundo de la música brony. Exactamente en las canciones brony del genero electronica. En este top tendras canciones para escuchar y bailar. Obviamente todas las canciones de este top son de mi humilde opinión personal. Dicho esto….¡Empecemos esto!.

  • Nº5:My Little Pony Intro (Alex S Glitch Remix)
  • Por: Alex S

Unos de los genero que me encanta en las canciones de electronica es el Glitch. Este remix hecho por el americano Alex S, ha hecho un buen trabajo pero una gran lastima que este en el puesto Nº5. Esta canción es bastante recomendada para los bronys que les gusten este sub género de la electrónica.

  • Nº4 Celestia’s Anguish
  • Por Korw.

Korw es un usuario brony un poco desconocido para los nuevos fans pero tiene algunas canciones brony de electrónica por ejemplo el remix de This Day Aria (en la cual no está en este top, hay que en mi opinion esta cancion se merece mas merito.) Celestia’s Anguish es una canción que empieza con un poco intensidad hasta llegar a la mitad de la canción se vuelve muy frenetica. También tiene una version piano pero lo hablaremos otro día.

  • Nº3 Say Goodbye to the Holiday (µThunder Remix)
  • De µThunderMusic (o µThunder) (La Canción original  es de Daniel Ingram)

µThunder ha hecho que este remix reciba la medalla de bronce. (Y posiblemente unas canciones recientes del top) En fin. Este remix es bastante bueno pero no ha llegado al 2º puesto porque no me gusto mucho el ritmo que seguía después de la introducción ¡Una lastima!.

  • Nº2 Discord y Discord (Remix) TheLivingTombstone.
  • La canción original es de Eurobeat Brony (conocido actualmente como
  • Odyssey Eurobeat) y el remix es de The Living Tombstone.

Vale. Ya me veo a la gente decir dos cosas. Uno: ¿Porque hay dos canciones en este puesto? y Dos: ¿Porque metes a Discord en el puesto 2º?. Primero era difícil de escoger: ¿El original o el remix? y segundo recuerden que es mi opinión personal y además estas canciones han llegado al segundo puesto y como dicen:

»El segundo es el primer primero»

Estas canciones son bastante rítmicas (sobretodo la primera, la segunda es la más relajada). Muy fáciles de memorizar y te gustaran seguramente.

  • Nº1 Magic Everywhere.
  • Canción de Sayonara Maxwell con MiatriSs (Video resubido por K2johnleo Hue)

https://youtu.be/SHKfL-2GFwU

¡Ya llegamos el puesto 1º! Sayonara Maxwell y MiatriSs son unos artistas (que antes creaban música brony pero ahora esta haciendo canciones principalmente de videojuegos) La canción más corta del top y aparte unas de mis favoritas del fandom brony. Esta canción es bastante »happy» y con ritimo bastante movidizo.

Gracias por leer mi post. ¡Adios y hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.