App My Little Pony (Actualización 4.1)

Llega la navidad y la aplicación oficial se actualiza para ello, pero a parte de equipar el juego con los detalles navideños esta actualización viene con algunos extras de los cuales hay que puntualizar:

  • En una actualización anterior Sweetie Belle y Scootalo se mudaron al club de las CMC debido a que habían añadido Sweet Apple Acres en el mapa del juego. ¡Ahora ya han regresado a Ponyville!
  • La crin de Starlight Glimmer ha sido actualizada con el diseño actual de la serie. Además ahora vive en Ponyville en el castillo de Twilight Sparkle. Si viajas a Canterlot ella se alojará en el Castillo de Celestia.

  • Los negocios ahora producen recompensas automáticamente. Ya no necesitas asignar ponis en ellos.

  • Se ha añadido un acceso directo al Mapa en el menú inferior y su icono ha sido rediseñado.

  • En Klugetown se ha desbloqueado una nueva zona, que viene acompañada con una serie de misiones protagonizada por la Princesa Skystar y nuevos hipógrifos obtenibles, en los que se incluye la Reina Novo.
  • Las estrellas obtenidas al subir de nivel a un poni te permitirán desbloquear recompensas:

  • Los minijuegos para subir de nivel a los ponis han subido de precio, pero a la vez han aumentado sus multiplicadores de puntos. Para que te hagas una idea, con el segundo multiplicador (que se paga con bits) puedes subir a un poni desde 0 a 5 estrellas en una sola partida.
  • Se dice que las versiones adultas de Limestone y Marble Pie han sido añadidas en el juego, pero por ahora no se puede confirmar. Lo que sí se ha comprobado es que ahora sus nombres han cambiado a «Limestone Pie (Filly)» y «Marble Pie (Filly)» en sus versiones de potrilla, lo que da a pensar que podría existir la posibilidad de conseguir adicionalmente a sus versiones adultas.

Además, se han añadido 2 eventos que estarán disponibles en breve:

  • To Change a Changeling: Evento basado en el episodio del mismo nombre dónde Starlight y Trixie tendrán que ayudar a Thorax y su relación con su hermano Pharynx.
  • Lyra y Bon Bon salvan Hearth’s Warming Eve: Evento navideño. Doctor Whooves ha abierto un portal al pasado y liberado accidentalmente a los Windigos. ¡Lyra y Bon Bon acudirán al rescate!

 

Y para terminar un recordatorio: ¡Introduce el código regalo WINDIGO para conseguir 20 gemas gratis!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.