Experiencia en la ExpoBrony

Este va ser mi primer reportaje asín que no sera muy extendido pero intentare hacerlo lo mejor que se. En este punto tengo que avisarle que este reportaje sera un poco fuerte en los comentarios asín que el que no quiera leerlo esta en su derecho. Mi experiencia la Expobrony después del salto

Enhorabuena, te has atrevido a pasar a leer esto.
Mi experiencia en esta convención brony a sido muy lamentable, ya que al llegar al lugar, muy bonito por cierto después de comerme una multa del carajo me encuentro que solo hay cuatro gatos, pero pienso aún es tempano llegará más gente después.
Me pongo a probar Pony Viewer que Akakun lo trajo – JOPELINES que pasada eso, mucha gente le puede dar un uso muy oscuros a esa aplicación- en ese momento, entra una muchacha y pienso ya se  esta animando, pero no, ella solo dió un par de vueltas, compró una lamina de dibujo del dibujante invitado y se marchó, luego, después de un rato me pongo a ver como juega al juego de cartas Twilight Sparkle Secret Shipfic Folder, estaba chulo pero no me entere de nada. Ya pasadas un par de horas hablando el artista invitado le dicen los organizadores que como le ha ido a él en otras conveciones y les comenta como podrían mejorarlo para un futuro. En ese momento, los organizadores, viendo como estaban resultando las cosas hicieron una reunión entre de ellos y organizaron la convención. Cuando terminaron nos comentaron que se iban  cancelar el domingo y lo pasarían todo a hoy.
En ese momento pensé -mierda tengo reserva en un hostal para dos días-  pero bueno, como vamos a estar todo el día no me importa dormir e irme mañana por la mañana a casa. A  las dos más o menos el artista invitado nos dice que se va que aquí no viene nadie y que en este momento estaba perdiendo dinero solo por estar ahí, porque rechazo otra convención por ir a esta, o por lo menos eso entendí yo, el hombre estaba muy disgustado con la dirección por haberle invitado a eso.
Luego de eso recogió y se fue para su habitación. Me fui a comer y mientras que estaba comiendo me llega un mensaje de Summer de que por favor llegáramos pronto que se quería ir a casa. En ese momento pensé -me cago en todo, al final no se va hacer nada por la tarde, por favor que solo sea que quiere ir a comer o algo-. Cuando llegué de comer le comenté que si iba a haber actividades por la tarde y me dice que no, que solo está cansado y se quería ir a casa. A las 16:00 se acaba oficialmente la convención.

Conclusión de esto: Dado la malisima experiencia que he tenido en esta convención, si alguna vez organizan otra me plantearía mucho pero muchísimo el volver a ir, ya que tiraron la toalla a mitad de todo y dejaron a los visitantes tirados. Yo en su lugar aunque me sintiera muy decepcionado porque no ha salido como se planeó hubiera terminado el día para no hacer un feo a los invitados y demás.
Esta ha sido la peor convención a la que he ido y encima he perdido dinero, ya que tuve que cancelar la estancia y me han cobrado una penalizacion por hacerlo el mismo día de la entrada al hostal.

A esta convención le pongo 0/10 necesita mas plastilina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.