Entrevista con Elhmezilee

Recientemente, ha aparecido en el programa de Cuatro “Hazte un selfi” uno de nuestros compañeros del foro con un impresionante traje handmade de Flutterbat.  Desde Spaniard Hooves nos congratula presentar una pequeña entrevista a este productivo miembro de nuestra comunidad:

P-¿Cómo conseguiste aparecer en televisión?

R– La verdad es que contactaron conmigo los de casting por que buscaban cosplayers buenos, pero a mí me cogieron por la originalidad de mis trabajos, ya que más dedicarme al mundo del cosplay como es, me dedico a los disfraces de peluche sea ponysuits o fursuits, que soy de lo pocos furmakers de españa que fabrica las máscaras semiprofesionalmente y también de forma para llegar a los clientes de manera rentable y que puedan disfrutar.

P– ¿Cuál fue el trato que te ofrecieron al estar ahí?

REl trato fue amable, no me miraron ni se rieron con burla o para humillar, nos trataron fabulosamente, aunque a mi me pidieron llevar más genero, no solo pony si no también furry y kigurumi. Los directores, como todos, no paraban de preguntar sobre su desarrollo y como he hecho todo.

P– ¿Qué se siente al aparecer frente a tanta gente?

RLa verdad es que no es la primera vez, quise hacer ver las ventajas del mundillo pony, furry y kigurumi, que no somos raritos, si no animadores para no participar en eventos, si no para todo el publico, ya que somos peluches para animar al publico, por eso no hablamos frente a ellos para mantener la magia, la verdad que el publico era grato ahí.

P– ¿Qué opinas de la reacción de la gente a tu aparición en el show?

RFue muy gracioso, por que cuando aparecí en frente de todo el publico, hubo la típica admiración y gracia simpática de ver entre todos los que fuimos, ser diferente y ser un personaje mas apeluchado, la verdad que muchos no aguantaron e hicieron fotos con el movil.

P– ¿Cómo hiciste el traje de Flutterbat?

R El traje está hecho como se hace los kigurumis, la base no puedo contarlo pero se usa fibra de vidrio para que sea algo mas duradero y sobretodo sea más fiel, realmente fue un trabajo de varios en un estudio donde ya no pertenezco porque trabajo por mi cuenta, pero la parte primaria base de flutterbat esta realizada por mí y luego le combiné ropa para que quedara atrayente al publico.

P– ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Piensas intentar salir en más programas?

RSigo aceptando invitaciones a diferentes reportajes, ya que soy de los pocos furmakers y llama mucho la atención, aparte de hacerle llegar a la gente y desmentir rumores por terceros sobre el furry, kigurumi y pony, que mancha la imagen del tipo de trajes ya que hay mucho público que algunos han salido al aire y otros aún siguen rezagados por timidez sobre todas estas criticas, por eso me atrevo a ser la imagen de ellos y contar claramente que todo esto es un hobby increíble para los que nos gusta y que queremos hacerlo llegar a todo el público.

Nosotros, miembros del staff de Spaniard Hooves, esperamos que este usuario siga proporcionando reconocimiento mediatico tanto para nosotros como para sus demas causas.

 Reportaje escrito por Summer Lights

2 comentarios en «Entrevista con Elhmezilee»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.