Estreno de la pelicula de MLP confirmado para el 3 de noviembre de 2017

Hace unos días la pagina Box Office Mojo listó como novedad que la película de MLP sería estrenada el 3 de noviembre de 2017. Al día siguiente Hasbro confirmo la fecha a través de una de sus cuentas de Twitter. Como siempre toda la información después del salto. 

Así es, hace tiempo que conocíamos ya la película de MLP de Hasbro junto a Lionsgate, pero ahora ya tenemos una fecha que todo brony y pegasister marcará en su calendario para no perderse.

La noticia corrió la pólvora cuando el pasado lunes 16 de noviembre Box Office Mojo actualizo su pagina y sus visitantes pudieron ver claramente marcada la fecha del estreno. Y aunque esto fuera una gran noticia de por si misma, al ser una pagina de terceros no afiliada con Hasbro ni Lionsgate siempre cabría la posibilidad de que se tratara de un error. No obstante Hasbro publico al día siguiente un Tweet en su cuenta @HasbroNews confirmándolo.

“¡La magia de la amistad llegará a la gran pantalla con la pelicula de My Little Pony el 3 de Noviembre de 2017!”

 Y según lo que ha anunciado Daniel Ingram en su Twitter ya ha empezado a escribir las canciones para dicha película.

¿Es preocupante que este trabajando en esto AHORA MISMO? Más vale que estas canciones se adelanten 2 años a su momento.

Y hasta aquí todo lo que se sabe por el momento sobre esta película, que todavía no ha sido confirmada si va a llegar a cines españoles.

 Fuentes: EQD

Esta entrada fue publicada en MLP: FiM y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Estreno de la pelicula de MLP confirmado para el 3 de noviembre de 2017

  1. Francisco dijo:

    Gran noticia, una película de My Little Pony ^^

    Creo que la única forma de conseguir verla en los cines españoles es ir recogiendo firmas para entregarlas a una distribuidora. Tal y como el gran Antonio Sánchez (@MrKaytos) hizo con la película "Dragon Ball: La Batalla de los Dioses", recogió firmas de fans a través de la web change.org y se puso en contacto con diferentes distribuidoras hasta contar con la aprobación de Selecta Visión.
    Todo un logro conseguido por los fans de Dragon Ball, gracias al enorme empeño que puso MrKaytos para que toda España pudiera ver dicha película y, recientemente, la continuación de esta.

    Así que, no creo que sea una idea descabellada que los fans de MLP empezáramos a organizar una recogida de firmas desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.