¿Serie de TV de Equestria Girls?

Si habéis estado últimamente al tanto de los rumores sobre Equestria Girls: Rainbow Rocks, MLP en general y el futuro de Hasbro, es más que probable que os hayáis encontrado con la increíble noticia(para bien o para mal) del futuro estreno de una serie de televisión basada en Equestria Girls, pero a la hora de buscar información oficial no se encuentra apenas nada. ¿Realmente esta noticia es algo más que un rumor?

Veamos la historia de este hecho a lo largo del fandom y los rumores y opiniones que han aparecido a su alrededor:

El rumor de una serie de Equestria Girls surgió por primera vez en una revista llamada Kidscreen, el cual apareció a raíz de una feria de juguetes.

La revista anunciaba que  Hasbro iba a crear un Spin-off de MLP al llegar al final de la tercera temporada en el cual los ponies tomarían forma humana y vivirían aventuras. Esto acabó con el sello de falso por unas cuantas razones obvias: Hasbro nunca dijo palabra de la serie y esta nunca se llegó a estrenar. En cambio, se publicó la primera película de EQG.

Más tarde, a principios de este año, surgió el rumor del cual se nutre lo que se comenta a día de hoy; apuntando al estreno de una serie tras la salida de Equestria Girls: Rainbow Rocks en la gran pantalla. Esta vez la fuente es la revista ToyzMag:

Imagen

Imagen

En esta revista anunciaban que se presentaría una serie llamada «Rainbow Academy» durante la Kid Expo de París, pero ésta Kid Expo se realizó a finales de Octubre y no se dijo nada al respecto en la misma. Del anuncio de la revista surgió otro rumor que apuntaba a que esta hipotética serie sería producida por unos estudios franceses, ya que DHX aún estaría trabajando en el final de la temporada 5 de MLP:FiM.

Debido a la falta de novedades por parte de Hasbro, ahora se plantea la cuestión que en realidad «Rainbow Academy» sólo fuera el título en Francia de Rainbow Rocks, del mismo modo que aquí en España fue llamada «Rock&Roll»; y no hubiera planeado realmente nada. De hecho, el codirector de Equestria Girls evadió saber algo sobre la misma:

 

Lo que parece mas creíble de momento es que en algun lugar alguien cometió un fallo de traducción y esto fuera el resultado, aunque no quita que algún día tengamos una serie de Equestria Girls, así que tanto si es lo que queríais como si no, tened esperanza!

Total, ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que si hay serie?¿Creéis que aún no? ¿Queréis creerlo o lloraríais si fuera cierto?

6 comentarios en «¿Serie de TV de Equestria Girls?»

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^w^ (que nadie se enoje con mi comentario >_<) creo que en mi pais soy una de las pocas personas que les gusta equestria girls…y verla en español de España es algo muy bonito para mi …sin comentarios xD

  2. Espero que sí aya una serieee que pueda salir twilight a i quiero decirles algo miren equestria girls rainbow rocks al final de los créditos y aparecerá una doble twilight equestria girl cuando yo lo vi me quede como ¿pero qué ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.