My Little Pony: Collectible Card Game (MLP:CCG) en España

MLP:CCG

Tal y como se esperaba, el merchandising de My Little Pony cada vez está siendo más y más aceptado, ya no sólo dentro de peluches, chapas o ilustraciones; si no también en juegos de cartas para adultos. ¿Quieres saber si se pueden comprar en España?

Es gracioso el hecho de visitar lugares de ocio para juegos de cartas y encontrarte jugadores usando fundas de My Little Pony en barajas de otros juegos de cartas como Yugioh o Magic. Aunque más raro es ver que haya gente incluso con archivadores de cartas de MLP. Puede que cualquiera que este leyendo esto se imagine que me estoy refiriendo a Estados Unidos, pero no, no hace falta cruzar el océano. Esto mismo, aunque os parezca increíble, esta ocurriendo en España. Para ser exactos, ya hay tiendas como metropoliscenter, que han apostado por los simpáticos (y no tan simpáticos en el campo de batalla) ponis de colores. Solo basta con ver un apartado de su web:

Vaya si tienen razón

Como dicen: «En el campo de batalla, los amigos de hoy son los enemigos del mañana» y este juego es la prueba viviente de ello.

Hoy hemos contactado con Damián, el encargado de metropoliscenter en los juegos de cartas alternativos, y le hemos hecho un par de preguntas, en las cuales nos ha confirmado que dicha tienda seguirá proporcionando Merchandising de MLP:CCG y que bajo ningún concepto esto es una moda pasajera: My Little Pony:CCG viene a España para quedarse. De hecho, las nuevas fundas, tapetes, barajas, packs y boosters están todos en pre-orden y cuando les lleguen a la tienda las darán de alta. La semana que viene recibirán los nuevos mazos «Rock n’ Rave», que como muchos ya sabéis, contiene dos barajas: La de Maud Pie y la de Vinyl Scratch/Dj-Pon3. También han confirmado que tendrán el  Celestial Solstice Deluxe Boxed set y los sobres y barajas de THE CRYSTAL GAMES, que como se dijo, será la tercera expansión y que tendrá como personajes Mane a background ponis, estos últimos fechado para mediados de Noviembre, por lo que sí: My Little Pony: CCG está y se vende en España.

-¿Por qué?

-Porque pueden:

‘»Algunos ponis me preguntan por qué uso herramientas en las nubes. Yo les contesto «Porque puedo»‘.

Tal vez también te interese leer una introducción acerca de estar cartas y en qué consisten escrita por Seyfel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.