Nuevo trailer de Rainbow Rocks e imagenes filtradas de la pelicula

A falta de solo un par de días, Hasbro ha publicado otro tráiler de la película que se estrenaré el próximo día 27. Pero las noticias no terminan ahí, ya que se han filtrado varias imágenes de la película. Si no os importa comeros algunos spoilers, podéis encontrar el tráiler y las imágenes filtradas a continuación. 

El tráiler que ha publicado Hasbro no muestra demasiada cosa que no hayamos visto ya; pero sí nos da una pista sobre porqué Twilight vuelve a atravesar el portal. Pero poco más se puede ver en el tráiler: selfies, Rainbow Dash haciendo un hadoukenSunset Shimmer siendo marginada mientras las mane six tocan con Vinyl Scratch y algo de información sobre el plan malvado de Adagio, Aria y Sonata.

Imágenes filtradas

Han sido filtradas en 4chan varias imágenes de Rainbow Rocks, y aunque no hay forma de determinar al 100% si son reales o son fake, todo parece apuntar a que son reales. A continuación podéis encontrar las imágenes que han sido filtradas. 

Entre ellas podríamos destacar la aparición de Derpy Hooves, quien podría tener una aparición más remarcable que la que hizo en la anterior película, la aparición de Maud Pie; Sunset Shimmer usando el libro, que gracias al trailer sabemos que esta conectado con Equestria; y tambien es remarcable la imagen donde aparecen Lyra y Bon Bon cantando junta, seguro que será un momento genial para todos los fans del lyrabon. Y no menos notable son los fotogramas donde Twilight y Flash intercambian miradas, la referencia de Daft Punk; aquel donde aparecen Adagio, Aria y Sonata, probablemente habiendo sido derrotadas,  y los 2 donde aparecen, lo que según se ha especulado, podrían ser kelpies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.