Noticias sobre Rainbow Rocks

¡Nuevas noticias de Rainbow Rocks han salido a la luz! No sólo un adelanto de la película, sino que Hasbro ha confirmado vía Twitter que la Banda Sonora de la misma estará disponible el Martes 9 de Septiembre en iTunes.

Tras el salto os mostraremos el Tweet en cuestión, así como el nuevo tráiler y nuestras impresiones sobre el tema:

Aunque no se sabe el precio, en Equestria Daily suponen que costará uno 9’99$ comparándolo con anteriores álbumes de la serie. Vislumbramos, por tanto, que la BSO sale mucho antes que la película, cuya fecha estaba pensada para Septiembre de 2014 (aunque en HUB se lanzará el 17 de Octubre).


¡Y lo prometido es deuda! Así que les dejamos con el nuevo adelanto de la película; esta vez con una canción y más centrado en Sunset Shimmer y Flash Sentry.

¿QUÉ SACAMOS DE ESTE TRÁILER?

Rarity y Applejack confirman que las Equestria Girls no saben por qué adquieren su «forma pony» cuando tocan. ¿Existirá realmente la magia en ese mundo? ¿Podremos ver a Sunset Shimmer transformándose también?

Por otro lado, Rainbow se alza como la «líder» de Las Rainbooms. Sin embargo, parece que no es del gusto de todas y que, de hecho, no ha sido elegida de ninguna manera. ¿Cambiará Twilight la situación?

Además, Sunset Shimmer dice que su relación con Flash Sentry era tan sólo una forma de ser «más popular». Puede que esta película nos aclare estos shippings y podamos afirmar o desmentirlos.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Recordad dejar vuestras impresiones en el hilo correspondiente Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.