¡Nuevo número de la revista oficial MLP a la venta!

Imagen

¡Pues eso! Hoy llega a nuestros kioscos el número 4 de la revista oficial de My Little Pony, esta vez con la figurita de… ¡Rainbow Dash!

Para más info sobre el contenido de la revista o de sus anteriores números… ¡sigue leyendo!

Podéis encargar la revista en esta página web.

Como muchos sabréis, este pedacito de cielo en los magazines es cosa de PANINI, quien saca un número nuevo cada 2 meses. La revista tiene un coste de 3’95€ y cuenta con:

  • una figurita de un tamaño ligeramente mayor que el de los Blindbags o Sobres Ciegos,
  • una revista con contenido más bien infantil; con pasatiempos como tests, colorear, laberintos,… acompañado de preciosos dibujos e incluso un rincón del artista. De hecho, ¡algunos de nuestros foreros han logrado que publiquen sus dibujos en la revista!

Por ahora se conoce la salida de 4 números con las figuritas ordenadas como Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Applejack y Rainbow Dash:

Imagen

Se sabe que en UK están bastante adelantados y que ya consiguieron la figurita de Rainbow hace un tiempito, ¡así que probablemente conoceremos nuestra siguiente figurita coleccionable cuando salga su revista actualizada!

Detalle de la figurita de Rainbow Dash:

Imagen

Gracias a Nightmare Moon, hemos podido conocer que en este tercer número han introducido una serie de cambios:

  1. Se han reducido el número de páginas (de unas 36-38 a 32-34), y también ha aumentado la publicidad, con lo que se pierde aún algo más de contenido.
  2. Sin embargo, mantienen el precio de la revista (3’95€), no como otras publicaciones que aumentan su coste cuando llevan un par de números.
  3. El papel sigue siendo de la misma calidad, al igual que el contenido. ¡Y lleva una preciosa figurita! (en otros números de otros países a falta de figurita regalan pósters, pegatinas, quizá algún pendiente incluso alguna blindbag…).
Detalle de las diferentes secciones de la revista:

Imagen

Imagen

Para saber más sobre las anteriores revistas, os recomendamos leer las entradas del blog dedicadas a ello:

# Nº1: Nueva Revista de MLP en España (incluye imágenes y comparación de tamaños de las figuritas, obtenidas por Moripony)

# Nº2: Número 2 de la Revista de MLP (incluye imágenes y comparación de tamaños, obtenidas por Nightmare Moon)

# Nº3: Revista de MLP nº3 a la venta.

Imagen obtenida de la página oficial de Facebook de MLP España

¿DÓNDE ENCONTRARLA? Depende de dónde vivas, existen tiendas y kioscos que las venden. Sin embargo, grandes empresas como El Corteinglés o el HiperDino tienden a traerlas en su sección de Papelería, ¡así que acude a ellos si no la encuentras por tu zona!


 ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Desde redacción queríamos agradecer la participación de todos los foreros que nos ayudaron con la revista, especialmente a Pelired y a Nightmare Moon (tanto por las impresiones como por las imágenes del producto). ¡¡¡Muchas gracias!!!

Para más información sobre la revista/saber dónde comprarla según tu localización, ¡no dudes en preguntar en el hilo correspondiente La revista oficial · Nº4 ya a la venta!

Un comentario en «¡Nuevo número de la revista oficial MLP a la venta!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.