¡MLP esta en todas partes!: War Thunder

La semana pasada os mostramos las referencias a MLP presentes en el videojuego Borderlands 2, hoy os traemos el curioso caso de War Thunder, un juego de aviación de la 2ª guerra mundial donde, por solo un día, el espacio aéreo se llenó de magia y amistad. 

War Thunder es un juego gratuito de combate aéreo ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado por la empresa rusa Gaijin Entertainment. El día 31 de marzo de 2013 sacaron este artículo en su página web al mismo tiempo que se publicó el siguiente video en el canal oficial de War

El video hizo mucha gracia en internet, asumiendo que era una broma de April Fools’ Day que llegaba un día antes, pero a la mañana siguiente el juego recibió una actualización donde añadieron una 6ª nación a las 5 ya existentes. Hasta ese momento solo se había podido jugar como Inglaterra, Rusia, Estados Unidos, Alemania y Japón; pero después de esa actualización se añadió la nación Pony.

Esta nación contaba únicamente con 6 “aeronaves”, llamadas Pony lavanda, Pony azul, Pony rosa, Pony blanco, Pony amarillo y Pony naranja. Todos los ponis estaban disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Al analizar sus estadísticas nos damos cuenta de que son más parecidas a los mejores aviones a reacción del juego que a los aviones de su misma categoría.

Equipados con cañones de la amistad Mrk III, 8 misiles galletita y 2 bombas de caramelo duro de 500 Kg y con una velocidad máxima cercanas al mach 0.8, estos adorables ponis llenaron de colores el espacio aéreo de batalla.

Armados hasta los dientes con un arsenal más poderoso que el de cualquier otro avión del juego los ponis se fueron de War Thunder tan rápido como habían llegado; pues a la mañana siguiente esa nación ya no aparecía en el juego; y hasta el momento los ponis no han vuelto a sobrevolar los campos de batalla de War Thunder. Aunque los ponis no han vuelto al juego, por lo menos tenemos el clan de Spaniard Hooves en War Thunder; bajo el lema “For the glory of Carreton” dominamos el espacio aéreo esperando a que los jefazos de Gaijin Entertainment decidan volver a poner a los ponis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.