El Noticiario pre-Season 5 y EqG 2

Desde que Hasbro desveló los últimos tráilers de Equestria Girls 2 – Rainbow Rocks, las noticias tanto de la película como de la nueva temporada de MLP no pararon de crecer. En esta entrada les dejamos con un surtido de ellas, ¡pues de por sí solas no hay mucho que sacar!

Empezamos con una noticia de Equestria Girls 2: Adagio Dazzle, la líder de las Dazzlings en EqG 2, será doblada por Kazumi Evans en sus canciones, ¡la misma persona que le pone voz a Luna y Rarity cuando cantan!

Comparemos, pues…

1- Battle of the Bands (0:54 canta Adagio)

2- You’ll Play Your Part (1:35 canta Luna)

http://www.youtube.com/watch?v=4auA36FMAto

3- Becoming Popular (Rarity canta toda la canción)

¿Qué dices? ¿Se parecen?


Temporada 4

Muchos de vosotros ya lo sabréis, pero… ¿recordáis esta escena de Discord con Celestia en el episodio final de la temporada? (Canción: Let the Rainbow Remind You)

El mundo brony implosionó al ver estas imágenes, con las que se llegó a afirmar que DiscordxCelestia ya era Canon… ¡Pues resulta que no! Así lo ha desmentido Meghan McCarthy en un vídeo de Facebook (click aquí para verlo). Según ella, las flores fueron entregadas como «disculpa». De hecho, Discord porta 2 ramos de flores, ¡uno para cada hermana!


Temporada 5

¡Nuevas escritoras llegan en esta nueva temporada! ¿Serán recibidas con los brazos abiertos por la comunidad brony? Resultan ser Kristine Songco y Joanna Lewis. Aunque podéis leer sus biografías en inglés aquí, os haremos un breve resumen:

Ambas han trabajado anteriormente en otras series de dibujos como Los Padrinos Mágicos, The Mighty B! (la SuperAbeja) y Fanboy & Chum Chum.  Se conocieron una vez trabajando para Nickelodeon (probablemente escribiendo para TUFF Puppy – Agente Secreto), tras haberse sacado el título universitario y, en el caso de Joanna, tras haber trabajado para otras empresas.

En el enlace a las biografías encontraréis bastantes datos personales que, por respeto, no se añadirán a esta entrada.


¡Hasta aquí el noticiario de hoy! Para más información acerca de noticias de actualidad sobre MLP:Fim y sus películas, no dudéis en entrar en nuestros hilos dedicados al tema: Información sobre la S5 [SPOILERS]Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

2 comentarios en «El Noticiario pre-Season 5 y EqG 2»

  1. Fanboy y Chum Chum? espero que no se basen en nada relacionado en esa chusta de serie D:

    por lo demás todo bien bien

    1. Pues fíjate que a mi me ha aliviado eso: no es una serie cualquiera y tiene capítulos curiosos… de hecho algunos de ellos no los veo precisamente para críos XD.

      Sea como fuere, un buen escritor es todo terreno y sabe adaptarse a lo que tiene entre manos, veremos qué tal funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.