¡Nueva oleada de Blindbags en Septiembre!

Para los bronys coleccionistas traemos una noticia que os sacará una sonrisa segura: ¡la nueva oleada de Sobres Sorpresa/Ciegos de MLP llegará a Europa en Septiembre de 2014! Así han asegurado en Entertainment Earth, donde podéis pre-comprar los packs/avisar a vuestras tiendas de confianza para que las compren (¡o bien esperar a verlas por estos lares!).

Tras el salto mostraremos la info exacta de la nueva oleada:En esta nueva colección podrás obtener hasta 24 figuras diferentes, incluyendo a Cheese Sandwich, Spitfire, Flash Sentry, algunos recolors de personajes como Vinyl, Pinkie o Rarity entre otros, ¡e incluso Breezies!

Como en los demás blindbags, los sobres contienen una figura aleatoria (de manera que puede salirte un personaje repetido) y una carta con el nombre del pony e información divertida acerca del mismo.

A continuación mostramos las figuritas que pueden salir en los sobres sorpresa:

Así que ya sabéis… tened buen ojo en Septiembre, porque estas figuritas volarán, como siempre ocurre con los blindbags.

Si no sabes en qué lugar de tu ciudad podrían venderlas, quizás te vendría bien pasarte por nuestro Hilo de Sobres Ciegos dedicado a las blindbags en el subforo de Merchandising.