¡Juega a Legends of Equestria [MMORPG] este fin de semana!

EDIT: ¡Servers abiertos! [Descargar por Torrent]

Para los bronys amantes de los MMORPG, los servidores de Legends of Equestria volverán a abrirse del 8-10 de Agosto, tal y como han anunciado en su web. Para poder jugar, ¡recuerda registrarte en el foro de LoE lo antes posible! Y, por supuesto, de descargar el juego en cuanto esté disponible el link de descarga por si se bloquean los servidores.

En esta entrada te damos toda la información para que, en caso de que no hayas oído hablar de este juego, ¡te animes a probarlo! Así como el link para que puedas registrarse al foro en cuestión y estés en contacto con las actualizaciones del juego.

REGÍSTRATE para poder jugar haciendo click aquí.

¿De qué va esto?

Legends of Equestria es un MMORPG (como pueden ser el World of Warcraft o Final Fantasy XIV, A Realm Reborn) ¡pero de temática ponyl! En este juego podrás crear y personalizar tu propio pony, ya sea de tierra, pegaso o unicornio, y explorar toda Equestria, viviendo aventuras con tus amigos online o en solitario. Eso sí, aún está en desarrollo y la fecha de salida del juego definitivo no se sabe por el momento.

El juego es gratis y no se plantea que vaya a existir contenido extra por dinero. La misma cuenta y contraseña con la que te registres en el foro te servirá para conectarte en el juego.

Tráiler de Legends of Equestria – BABSCon 2014


Requerimientos del Sistema

  • 2 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica decente (generalmente, ordenadores fabricados tras el 2007 irán bien) El mínimo sería probablemente 128 MB VRAM, DirectX9/OpenGL2.0.
  • Procesador Dual Core cerca de los 2 GHz. Un procesador de núcleo único funciona, pero no se recomienda. Se requiere SSE2 (cualquiera después del 2005)
  • 1’5 GB de espacio en el disco duro.
  • Sistemas Operativos: Windows, Mac OS X o Linux.

¡Para más info consulta su F.A.Q o Preguntas Frecuentes! (Contenido en Inglés) ¡Y sigue su página de Youtube, LegendsofEquestria, donde actualizan con nuevos vídeos y añadidos del juego!


Desde Spaniard Hooves también haremos un seguimiento del juego, y los foreros quedarán para jugar en el hilo Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto!

¡Súbete al Hype-Train y viaja a lo largo y ancho de Equestria este fin de semana!

8 comentarios en «¡Juega a Legends of Equestria [MMORPG] este fin de semana!»

  1. oigan necesito ayuda ya hice mi cuenta pero no puedo jugar ya que me dice Error : you need to update the game to play ( error : necesitas actualizar tu juego para jugar ) Por favor pasen la ultima actualizacion

  2. cheee cuando abre el juego ase meses que ando aca vageando por todos los links y vidios y nada loco no podes no pòdes che avisen cuando abra porque me da flojera ver a cada rato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.