Nuevas noticias sobre Rainbow Rocks

Al fin Hasbro ha decidido mostrar a las nuevas villanas de Rainbow Rocks (aunque ya el vídeo se había filtrado, y tenéis toda la info de la película aquí), las Dazzlings con su vídeo Battle of the Bands.

Como podéis ver, el mundo brony desborda información sobre la película. De hecho, ya puedes hacer tu pedido para adquirirla EN INGLÉS aquí (DVD) y aquí (Blu-Ray), donde avisan que se enviarán a partir del 28 de Octubre de este año a sus clientes.

Aparte de esto, Hasbro ha incluido material sobre la película de las Equestria Girls en su página (para visitarla, haz click aquí). Se trata de nuevas descripciones de los personajes, todo ello en el apartado «Conoce a las Bandas». Tras el salto mostraremos dichas reseñas con imágenes sacadas directamente de la página web de Hasbro con el fin de facilitar el trabajo de búsqueda.

Conoce a las bandas y personajes principales de EqG 2

¡LAS DAZZLINGS! 

Las Dazzlings contarán con 3 miembros:

Sonata Dusk

Aria Blaze

Adagio Dazzle


 PERSONAJES EXTRA 

DJ Pon-3

Trixie


 Y por último, pero no menos importantes, nuestras Mane 6…

¡LAS RAINBOOMS!

¡Sunset Shimmer!

Su nueva mini-biografía

Rarity,

la modista del grupo y pianista

Applejack

y su… ¿GUITARRA ACÚSTICA? ¿¡Pero no era un bajo…!?

Fluttershy

vence su miedo escénico junto a su pandereta

Rainbow Dash,

¿guitarra eléctrica o bajo?

Pinkie Pie,

la mejor en la batería

Twilight Sparkle

vuelve desde el Universo Pony para salvar a sus amigas


Como podéis ver, con las últimas convenciones y nuevos tráilers, Hasbro sigue mostrando cada vez más información sobre la película y sobre la nueva temporada. ¡Así que trataremos de mantenerles informados!

¿Qué pensáis sobre las nuevas biografías? ¿Alguna idea de cómo se desarrollará la película? ¡No olvidéis comentar vuestras impresiones en el hilo de Equestria Girls II, Rainbow Rocks!


Agradecimiento especial a EqD…

…y a todas las personas que colaboran con el sitio. Es increíble la cantidad de información que consiguen, la cual viene de perlas para estas nuevas actualizaciones que a España llegan más bien tarde. ¡Brohoof a todos!

Un comentario en «Nuevas noticias sobre Rainbow Rocks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.