Equestria Girls II – Rainbow Rocks

Tras el reciente anuncio de la secuela de Equestria Girls, EG II – Rainbow Rocks, en la Feria Internacional del Juguete 2014, el mundo brony ha entrado en hype/desilusión general.

El estreno se hizo cada vez más evidente cuando se lanzó el tráiler de la película (puedes verlo aquí), que realmente no deja entrever mucho de la trama, excepto el obvio carácter musical de la misma. Gracias a Equestria Daily conocemos cuál será la sinopsis de la película y CONTENIDO NUEVO ligado a la Comic-Con (en la guía de vídeos de esta misma entrada):

La Escuela Secundaria Canterlot está preparando una exhibición musical, y Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy van a tocar con su nueva banda: Las Rainbooms. Sin embargo, una nueva banda de chicas, Las Dazzlings, llega a la escuela y convence a todo el mundo de convertir la exhibición amistosa en una batalla de bandas.

Mientras aumenta la tensión, una reformada Sunset Shimmer descubre que Las Dazzlings podrían no ser chicas normales y que están tras algo más siniestro que sólo ser nombradas la mejor banda de la Secundaria Canterlot. Las Rainbooms llaman a la Princesa Twilight para que regrese a su mundo a ayudarlas a llevar a cabo un contrahechizo musical, para así ganar la batalla que puede marcar el destino de la escuela.

Haz click aquí para ver el mensaje original

FECHA DE ESTRENO: se estima que será alrededor de Septiembre de 2014 (fecha exacta aún desconocida); sin embargo, se lanzará en HUB el 17 de Octubre.

Junto con la historia, han ido apareciendo Cortos que pretenden ir contando lo que «no se nombrará» en la película; aunque el Fandom no está seguro de si lo que se muestra en los trailers se verán o no en el film entero.


GUÍA DE VÍDEOS DE EG – RAINBOW ROCKS

1 – Applejack y el Bajo – «A Case for the Bass«: Click aquí para verlo.

2 – Fluttershy y la Pandereta – «Hamstocalypse Now«: Click aquí para verlo.

3 – Rarity y el Piano – «Player Piano«: Click aquí para verlo.

4 – Pinkie Pie y la Batería – «Pinkie On The One«: Click aquí para verlo.

5 – Rainbow Dash y la Guitarra Eléctrica – «Guitar Centered«: Click aquí para verlo.

Lo que tienen en común todos los vídeos es que cuando tocan «su instrumento», hay una transformación similar a la de las Mane 6 en el último capítulo de la S4; lo que conocemos como Rainbow Power:

De la que aún no se tiene noticia es de la Princesa Twilight Sparkle. Dado que procede del «Mundo Pony» de nuevo, quizás el desarrollo de su Rainbow Power sea diferente o ya lo haya desarrollado. ¿Será esta película un aliciente de la Temporada 5? ¿Responderá a algunas de las dudas que se han planteado con la introducción de estos nuevos poderes?


¡¡¡NUEVO!!!

6 – Un nuevo vídeo en relación con la Comic-Con donde podemos ver a una nueva Sunset Shimmer: Click aquí para verlo.

¡Y la introducción de las VILLANAS! ¡Las Dazzlings!: Click aquí para verlo (date prisa, ¡antes de que eliminen el link!)


Finalmente, un último Corto que no parece tener que ver con la historia general:

7- Vinyl Scratch – «Music to My Ears«: Click aquí para verlo.


Y no nos podíamos olvidar de… ¡LAS CANCIONES!

8- Shake Your Tail!: Click aquí para oírla.

9- Perfect Day for Fun: Click aquí para escucharla.

Y tú… ¿Estás desesperado/a por ver lo que nos trae Hasbro con esta nueva película? ¡Cuéntanos tu opinión en el foro a través del hilo: Equestria Girls II, Rainbow Rocks!

~ Shake Your Tail this Summer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.