Bronies en Expomanga 2014

cartel de taila

Entre los días 16 y 18 de mayo se celebrará la última edición de Expomanga, la principal convención de manga y anime de la ciudad de Madrid, por lo que la asociación IberBronies, que nació a raíz de la exposición que se hizo el año pasado en el propio Expomanga, junto con usuarios del foro Spaniard Hooves han organizado un montón de actividades para disfrutar del fandom entre bronies.

El sábado 17 nos reuniremos en una Meetup que durará todo el día, organizada por IberBronies junto con usuarios de Spaniard Hooves, plagada de actividades. La hora de inicio será a las 12:00 en dos puntos de reunión: el stand de Información de Asociaciones, en el interior del recinto, y en la plaza que hay delante del Pabellón de Convenciones.

Ante la necesidad de confirmar determinadas actividades con Expomanga, aún no disponemos de un horario fijo en algunos casos, por lo que se irá actualizando a lo largo de esta semana.

Viernes 16

Taller de dibujo de ponis básico: ¡El estilo de dibujo simplista y expresivo de la serie es perfecto para quienes quieran empezar a dibujar, y para crear dibujos rápidos con los que arrancar una sonrisa! En este taller aprende a crear la figura básica, crear poses dinámicas y un amplio abanico de expresiones.

Hora: 18:30-19:30

foto meetup 2013

Meetup de Japan Weekend 2013 

Sábado 17

Meetup: ¿Qué mejor manera de celebrar el fandom que hacerlo junto con otros bronies? Durante todo el sábado iremos en grupo realizando actividades tanto dentro como fuera del pabellón de Expomanga. En una futura entrada explicaremos más detalladamente en qué consistirá y de qué actividades podéis disfrutar.

Hora: ¡Todo el día! Desde las 12:00 hasta el cierre, a las 21:00.

Charla “El Fenómeno Brony”:  Charla presentada de manera amena por Atrensis y Asturcón, permite a la gente conocer el fenómeno brony y por qué goza de tanta popularidad en internet.

Hora: 15:00-16:00

Karaoke: Taila Fox ha reservado número en el karaoke de Expomanga para cantar «Smile». Desde el hilo del foro se está coordinando un gran número para mostrar a la convención cuántos bronies somos y el ruido que podemos armar.

Hora: 17:00-18:00

charla 2013

Charla de la Japan Weekend 2013

Domingo 18

Torneo del juego de cartas coleccionables de MLP: Aprende a jugar al nuevo juego de cartas de MLP y participa en nuestro torneo.

Hora: 14:30-16:30

Karaoke Brony: Un Karaoke tematico de canciones bronies creado por fans con el motor Ultrastar.

Horario: 18:00-19:00

Charla “El Fenómeno Brony”:  Repetimos la charla del sábado, presentada de manera amena por Atrensis y Asturcón, permite a la gente conocer el fenómeno brony y por qué goza de tanta popularidad en internet.

Horario: 19:00-20:00

Un comentario en «Bronies en Expomanga 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.