Meetup Salón del Manga de Jerez – 5 de Abril

Varios foreros de SH, entre los que se encuentran parte de la asociación Ponyville Jaén, están organizando una meetup para el Salón de Jerez que se celebrará del 4 al 6 de Abril en el Parque González Hontoria (Parque de la feria), además de una pequeña charla sobre MLP. A continuación tenéis toda la información:

Precio Entradas:

Entrada 1 Día: 5€
Entrada 3 Días: 10€

Descuento 30% RENFE
Descuento 15% IBERIA

Cómo llegar desde la estación de tren:

La Charla

«Exposición sobre la serie «My Little Pony: Friendship is Magic».

El día 5 de Abril sábado, de 15:00 a 16:00, se realizará una charla acerca de la serie que esta causando sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes.

La charla tratará sobre todo lo relativo a esta serie, desde sus comienzos a su actualidad, hablando de sus personajes, su historia, sus canciones, su creadora, su fandom. Explicando cada uno de los rasgos de manera divertida y detallada. Al final de la charla habrá ronda de preguntas para que los expositores puedan responderlas.

La charla esta organizada por la asociación Juvenil Ponyville Jaén y la Comunidad Brony española: Spaniard Hooves, y será presentado por los foreros Chaos Bringer, Pandora y NomarTPK.

Tras la misma, podremos reunirnos los que queramos para dar un paseo por el Salón y hablar sobre la serie o lo que nos apetezca.

 

Link de interés: http://salonmangajerez.com/ 

 

2 comentarios en «Meetup Salón del Manga de Jerez – 5 de Abril»

  1. Mis padres en un principio dijeron que sí que podía ir, pero ahora me dicen que no (lo malo es que tienen sus razones). Verlo anunciado ha sido como un puñetazo en toda la boca porque me ha recordado que me lo voy a perder…

  2. Mientras unos andan por Jerez, yo intentaré buscar a miembros del foro en el de Alicante, que es el 5 y 6 😀

    PD: Carreton, pajarraco, que esa imagen del mapa te la pasé yo :roto2:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.