Nueva Revista de My Little Pony en España

-Actualización 2: La revista estará en toda España, incluida Canarias. El segundo número llegará a   finales de Marzo, probablemente con la figura de Twilight
-Actualización 1: Imágenes tras el salto

Gracias al forero Yugi en el hilo del foro La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerías nos hemos enterado que han sacado esta revista en nuestro país. Por el momento no conocemos ni el contenido, ni quién la publica ni si ha llegado a todas las comunidades; por lo tanto cualquier información que podáis aportar es de agradecer.

La revista vale 3.95€ y viene con una figura de Pinkie Pie de regalo.

Links: No pares de leer | OficialCloudsdale

Revista publicada por Panini
Número de páginas: 33 + contraportada
Publicación: Bimensual
Avistada en: Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

Imágenes de Moripony:

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinkie Pie con una blindbag:

Imagen

12 comentarios en «Nueva Revista de My Little Pony en España»

  1. La verdad es que no le encuentro ningún atractivo especial. Está enfocada a un público muy infantil, no tiene interés más allá de lo coleccionable.

  2. AHORA ME ENTEROOOOO.
    VOY A POR ELLA AHORA MISMO 😀

    Ren tienes razón :/ Yo simplemente la quiero porque tiene ponys xD

  3. Yo la he comprado y,ojo a bronies artistas, ¡se pueden mandar dibujos que luego publican! Al parecer hay que poner la edad, el nombre, el permiso de los tutores y enviar el dibujo al correo paninirevistas@panini.es
    ¡Uno de nuestros compañeros artistas podría acabar publicado ahí! 😀
    Eso sí, la revista está dirigida a un público muy infantil, así que no sé si sería apropiado mandar dibujos en un concurso hecho pensando en los niños.

  4. Yo la he comprado y,ojo a bronies artistas, ¡se pueden mandar dibujos que luego publican! Al parecer hay que poner la edad, el nombre, el permiso de los tutores y enviar el dibujo al correo paninirevistas@panini.es.
    Eso sí, como está dirigida a un público infantil, el concurso está pensado para que participen y se diviertan los pequeños.

  5. Es verdad que está enfocado para los peques, pero también es cierto que muchos de los adultos de ahora ya coleccionaba ponys de niños, así que seguro que les gustará, el pequeño pony es bastante bonito. Yo he comprado la revista en Cartagena, y también os tengo que confesar que solo la he comprado por el pequeño pony.

  6. hola buenas pues se donde tambien se puede comprar el número 3 de la revista de mlp en monturque que es un pueblo de cordoba en una papelería que está al lado de una churreria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.