Top 5 fanfics más leidos de SH

<br/><a href="http://oi44.tinypic.com/8xmqle.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

En esta entrada os queremos dejar recopilados los cinco fanfics con más visitas de SH. En realidad no son los hilos con más visitas, ya que ese honor recae en los concursos de relatos como Convocatoria «Micro-relatos en cadena» o ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos  y la traducción del fanfic Background Pony [Triste], pero bajo la clasificación de fanfics largos y propios tenemos los siguientes:

 

Nº 5.- Querida Princesa Celestia , por amadeus_dark

Sinopsis: Los habitantes de Equestria están siendo testigos de un hecho tan histórico…….como triste, la princesa Celestia quien les ha gobernado por 2500 años esta gravemente enferma y se esta muriendo. Como encajara Twilight la perdida de su mentora? Podrá cumplir sus ultimas voluntades? Que descubrirá leyendo sus viejos diarios? Nadie lo sabe, solo una cosa es segura…….la vida debe de continuar….aunque para ello deba escribir cartas a alguien que ya no esta para poder seguir adelante.

 

Nº 4.- Eliminado a petición del autor por reformas

 

Nº 3.-MLP FIM: «Parallel Stories», por Sr_Atomo

Sinopsis: Al noroeste de Equestria, entre la Dragon MT. y las Drakenridge Mountains, se yergue orgullosamente un decadente pueblo minero. Allí, seis yeguas entablarán una gran amistad» .

 

Nº 2.- Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] , por McDohl

Sinopsis: «Mi nombre es Railan y actualmente podría decirse que tengo un problema: he ido a parar a un mundo extraño llamado Rune-Midgard y he perdido parte de mis recuerdos en el proceso. Así pues, me toca ponerme en marcha para recuperar la memoria y conseguir volver a mi mundo.

Oh, ¿y he dicho ya que mis compañeras de viaje son una curandera y un poni?»

 

Nº 1.- Dragon Heart Adventure’s , por HotRoder

<br/><a href="http://oi42.tinypic.com/33bj0ol.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>
Artwork por LaurentChokobita

Sinopsis: Una estrella con una increíble luz cae en el Bosque Everfree. En esa estrella había un ser que Twilight y sus amigas desconocen, pero ese mismo día se encuentran con un joven Stallion que sufre Amnesia y no sabe nada de su pasado. Entre las mane six ayudaran a Dragon Heart a recuperar su memoria… pero… no todo puede salir como a uno le gustaría…

Un comentario en «Top 5 fanfics más leidos de SH»

  1. Yo no he leído ninguno (no soporto leer de una pantalla, pero me encantaría leer alguno :3) pero yo estoy escribiendo uno (y como he mencionado antes, ni yo misma lo leeré xD). Espero que alguien lo lea y le guste 😀 Creo que lo subiré pronto.

    Intentaré leer un trocito de algún fanfic y opinar 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.