Empiezan las votaciones de la 11ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Un Lunes más, llegan los nuevos micro-relatos a Spaniard Hooves. Como sabrán los que siguen esto semana a semana, esta vez había dos frases diferente con la que empezar los relatos, resultado del primer empate producido desde que empezó esta competición amistosa. Después del salto, toda la información.

Esta semana, se han presentado un total de 13 relatos, estableciendo así un nuevo récord de participación (aunque claro, con dos frases, era más fácil). Esta semana no faltan los relatos humorísticos y de slice of life. De hecho, son una gran mayoría, lo cual sorprende teniendo en cuenta que la frase más usada por los autores salía de una historia tan tétrica., mostrando así la adaptabilidad de los autores. No faltan tampoco aquellas historias que tratan de sacar una lagrimilla mostrando una escena triste. ¿Por cual os inclinaréis? ¡Es el momento de votar!

El sistema de votación no ha sufrido cambios con el hecho de que los autores pudieran presentar dos relatos, aunque se han contemplado alternativas, como que los autores que escriban más de un relato tengan que votar al mismo número de relatos que hayan escrito. Pero eso son ideas que se podrían aplicar o no de cara a las siguientes ediciones; en esta edición no hay cambios en las normas. Por lo tanto, se puede votar hasta a dos relatos, los autores no pueden votarse a sí mismos ni revelar la autoría de ningún relato y los autores que quieran ganar deben votar, al menos, a un relato. El plazo para votar termina el Miércoles a las 23:59, como siempre. Este hilo es donde hay que poner vuestros votos, pero no solo sirve para eso, también podéis dejar vuestras dudas y sugerencias de cara a siguientes ediciones. ¡Suerte para todos!

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.