¡Llegamos a la 10ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»!

Lo primero que quiero hacer con este mensaje es felicitar a todos, tanto a los que han participado, como a los que han votado, aunque haya sido solo una vez. Este pequeño concurso nació para pasar el rato en verano y ya estamos en su décima iteración. Muchas gracias a todos por la acogida de este pequeño concurso semanal.

Tras el salto, el resumen de la votaciones y el texto ganador.

La semana empezó fuerte, con una dura pugna entre los relatos 1 y 8, mientras que los relatos 6 y 7 les pisaban los talones. De pronto, el relato 4 empezó a subir como la espuma y sorprendió a propios y extraños, superando a sus rivales con una historia que bebe de una de las parodias que se han hecho del fandom para sacar unas risas a todos con los estereotipos.

Y una de las cosas buenas que tiene este relato es su frase final:

Te quiero, Fluttershy…

Una frase corta y concisa, alejada de los metaroles y que hace prever claramente por donde puede ir los tiros. Pero todos sabemos que nuestros escritores tienen imaginación a raudales y siempre habrá alguien que se saldrá de la tangente. Y, viendo las anteriores 9 ediciones, seguro que en esta 10ª no nos decepcionarán. Además, la frase se presta a casi cualquier cosa, así que esperamos ver una altísima participación. Para ello, simplemente mandad un MP a Pokelink con vuestro relato, de 100 palabras o menos, antes del Domingo a las 23:59. Para cualquier duda, escribid un mensaje en este hilo y trataremos de resolver cualquier duda.

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.